ENTRETENIMIENTO

Yina Calderón arremete contra Jessi Uribe y Paola Jara :“Lo estaba cuidando y se lo comió”

Yina Calderón hace fuertes críticas a Paola Jara y su esposo. Foto: Instagram @paolajarapj @yinacalderonofiicial

Flor Marina Gómez, madre del deportista, publicó un emotivo mensaje de agradecimiento a sus seguidores luego de terminar sus sesiones de radioterapia.

La Dj Yina Calderón está dando mucho de qué hablar en los últimos días, en medio de una entrevista con ‘Tropicana Estéreo’ de Bogotá, en la que habló de varios temas polémicos y dejó muchas frases que le han dado la vuelta a las redes sociales, pero lo que más ha llamado la atención es la crítica a los cantantes Jessi Uribe y su esposa Paola Jara.

La DJ responsabilizó a la cantante de música popular  Paola Jara de meterse en una familia conformada y con hijos. Por eso dijo que hubiera sido correcto que ella nunca hubiera dado lugar a un acercamiento con su actual pareja:

“Esa mujer es divina, es hermosa, es excelente cantante, tiene ‘severa’ voz. Creo que, hombres, a esa mujer, le caían así (señal de muchos). No hay necesidad de meternos con uno casado, porque vamos a causar daño. Yo veía a esa mujer llorar y yo le decía: – Mamita, no chille más, hay otros más lindos y que cantan mejor”.

Yina Calderón hablando sobre los cantantes. Foto: Instagram @la_chismosa_news

En la entrevista Yina también volvió a hablar de los videos que supuestamente le mandaba Jara a Sandra Barrios, ex pareja del cantante, para asegurarle que su esposo estaba bien. Algo que deja muy mal parada a la cantante de música popular y que muchos consideran que fue su peor error:

“No es justo, que le mandaba videos, ella me contaba, que estaba bien con él, que lo estaba cuidando, que estaba ahí. Y, por detrás, se lo comió. Me perdonarán, pero es solidaridad femenina, lo que yo pienso”. Ante estos temas y críticas, Paola Jara y Jessi Uribe han preferido aislarse y no responder, pero con palabras tan duras y que se han viralizado, podría darse algún mensaje o respuesta a Yina Calderón.

Paula Castro ● Colombia.com ● Vie, 27 / Ene / 2023 3:53 pm

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS