ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yina Calderón protagonizó accidente de tránsito y testigos aseguran que estaba ebria

Yina Calderón vuelve a causar polémica por su comportamiento. Foto: Instagram

El accidente que sufrió Yina Calderón fue grabado por un ciudadano que en su relato de los hechos aseguró que ella estaba pasada de tragos.

Yina Calderón arrancó el año nuevo causando polémica en redes sociales por su mal comportamiento. En esta ocasión la empresaria y Dj de guaracha protagonizó un leve accidente de tránsito del que, por fortuna, salió ilesa.

A través de Instagram se difundió un video que, al parecer, grabó un ciudadano mientras intentaban ayudarla, luego de que el vehículo donde se movilizaba cayera en un hueco en horas de la madrugada del día lunes 3 de enero.

Los testigos aseguran que Yina Calderón estaba manejando ebria. Según se esucha en la grabación, el hombre afirma que la exprotagonista de novela se encontraba en un aparente estado de embriaguez, desconcertada y pidiendo ayuda.

“Mire Yina Calderón borracha, se cayó al hueco de acá. Esta que no puede esa niña. Pide ayuda, no sabe qué hacer, está triste”, relata quien grabó el video del incidente.

Antes de lo ocurrido la también influencer había compartido una serie de videos en sus redes sociales donde manifestaba cómo quería iniciar el año.

“¿Cómo nos vamos a portar este año? (…) super mal”, dijo.

En otra publicación confesó que había tomado, pero prudentemente. “Hoy si tengo ganas de pegármela con todos los poderes 'sayayines', voy a iniciar el año como es”, agregó.

Horas después apareció en una discoteca y al poco tiempo se conoció el accidente de tránsito. Como era de esperarse, los internautas no dudaron en reaccionar y cuestionaron la actitud de Yina Calderón. Además, hubo quienes pidieron que le suspendieran su licencia de conducción por irresponsable.

“Oigan a esa niña deberían internarla”, “que le quiten la licencia a esa señora, irresponsable con la vida de otros”, “¿y si hubiera atropellado a alguien también la ayudan?”, “pobre Yina”, "un psiquiatra necesita", "pobre mujer se ve que está muy mal ojalá algún día tenga fuerza de voluntad y salga de ese fango", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS