ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

A Yeison Jiménez le reclamaron la eliminación de Carlos Gardel en 'Yo me llamo'

Yeison Jiménez aseguró que vio realmente molestos a los fans de Carlos Gardel. Foto: Youtube

Fuera del set de grabaciones de 'Yo me llamo', Yeison Jiménez se encontró con los seguidores del imitador de Carlos Gardel molestos.

El talento de los participantes de 'Yo me llamo', los ha llevado a ganar una gran cantidad de admiradores no solo en Colombia, sino en el exterior, según contó el artista de música popular Yeison Jiménez, actual jurado del reality, en el matutino 'Día a día', de Caracol Televisión.

En este espacio televisivo el cantante contó una particular anécdota que vivió recientemente debido a las reacciones que genera el concurso, especialmente durante su recta final, donde los pocos participantes que quedan hacen su mayor esfuerzo para cautivar a la audiencia y así lograr coronarse como el doble perfecto de esta nueva temporada.

Sin embargo, aunque los televidentes a veces son los que eligen a su artista favorito para que continúe en la competencia, los jurados también tienen esta difícil tarea de hacerlo en algunos capítulos de eliminación y premiación.

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez, han protagonizado varias discusiones cuando llega la hora de elegir quién se queda y quien se va del concurso de imitación musical, pero al final deben tomar una decisión y despedir uno a uno a los concursantes hasta determinar quién será el ganador.

Pese a que Carlos Gardel era uno de los imitadores que más sorprendía a los jurados de 'Yo me llamo', hace unos días llegó su momento de decir adiós, una escena que llenó de nostalgia a sus seguidores.

Yeison Jiménez destacó que son tantas las emociones que despiertan los participantes con su talento, que fue abordado por un grupo de fans del doble del artista de tango argentino durante un reciente viaje en el exterior, quienes le manifestaron su molestia por su eliminación del concurso.

“¿Cómo me vas a sacar a Gardel?”, recordó que le reclamaron en un aeropuerto del que no dio detalles, pero sí pudo notar que había “gente brava” en Estados Unidos por la salida del concursante.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS