ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Yeferson Cossio lanzó fuertes comentarios en contra de su profesión y sus colegas: "Somos un asco"

Yeferson Cossio. Foto: Instagram @yefersoncossio

El influenciador Yeferson Cossio no se midió con sus palabras y reveló lo que realmente sucede en el gremio de los influenciadores y figuras del medio digital.

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido digital más sonados y comentados en el último tiempo en Colombia, su reconocimiento se lo debe mayormente a las constantes polémicas que protagoniza, ya que sus vídeos más populares son de bromas a sus amigos y familiares y así fue como se dio a conocer en las plataformas digitales, sin embargo, en últimas oportunidades sus videos más populares son sus obras sociales con personas y animales.

Yeferson en más de una ocasión ha mostrado que su círculo social es muy cerrado, no suele juntarse con otras personas lejos de su grupo de amigos y mucho menos con otros influenciadores. Y en una reciente serie de historias de Instagram explicó las razones de esta decisión y es que en lo que a él respecta, son “una basura”.

“Este gremio de influencers en general, uy. Nosotros somos una p*** basura de mi**da. Yo creo que no hay un gremio más asqueroso que nosotros, los influencers. Esa gente es despreciable”, dijo Yeferson Cossio, mientras agregaba que por la misma razón dejó de asistir a eventos donde sabe que estarán participando otros influencers o personas de este medio digital.

Además, añadió que en el mundo de la creación de contenido son hipócritas porque algunos han hablado mal a su espalda y cuando lo ven de frente lo tratan de manera diferente: “Los influencers que me ha tocado a mí, en redes hablan mal de mí y de frente ni me dan cara y se me esconden, pero para mí son unas locas hijue… Uno dice cosas por aquí, y luego de frente nada, para mí eso es humillante. Y yo sé qué varios me escriben para lucrarse de mi nombre y ganarse algunas migajas de lo que da mi nombre”, expresó.

Yeferson Cossio revela como es su relación con otros influenciadores. Foto: Instagram @notitalentcol

Para concluir, aseguró que evita completamente estar cerca porque no todos son buenas personas y no es lo que él quiere en su vida: “Yo evito al máximo el gremio de ‘influencers’. Hay muchos muy buenas personas, pero en su mayoría somos una basura todos, con delirios de superioridad, de diva”, afirmó Cossio en su grabación.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS