ENTRETENIMIENTO

Wisin y Yandel anuncian su regreso como dúo

Foto: EFE

Tras cuatro años de separación, el dúo puertorriqueño vuelve a los escenarios para revolucionar el reggaetón. 

El dúo reggaetonero, Wisin y Yandel, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que volverán a estar juntos, para seguir revolucionando el género como en los viejos tiempos.

El anuncio del retorno de este dúo fue dado a conocer por Yandel, a través de su cuenta en Twitter, donde compartió una fotografía junto a Wisin, lanzando un contundente mensaje:

Amigos Del Genero les brindamos 4 anos para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! Están listos? pic.twitter.com/mD0X6M1QEq

— Yandel (@yandeloficial) February 5, 2017

El regreso de los intérpretes boricuas se hizo realidad en la noche del sábado, cuando participaron en un concierto de Zion y Lennox, en el Coliseo de Puerto Rico. 

Te puede interesar: Maluma colabora con Alkilados y lanzan 'Me gusta'

"Estoy súper contento de estar, nuevamente, aquí en mi isla Puerto Rico. Debut histórico de Wisin y Yandel aquí en el concierto de Zion y Lennox. Que Dios bendiga a toda mi gente de Puerto Rico, los amamos", dijo Yandel en los instantes previos a la presentación que tuvieron.

#PuertoRico que les parecio este junte historico en el concierto de @zionylennox? #WisinYYandel#UPDATE / ?? @OscarMenapic.twitter.com/2tAW8XJJid

— Yandel (@yandeloficial) February 5, 2017

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS