ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

"Ese carácter me ayudó a salir de las drogas": Wilder Medina sobre su comportamiento en Survivor

Wilder Medina en 'Surviviro: La Isla de los Famosos'. Foto: Instagram @wmgoleador

El exfutbolista Wilder Medina aseguró en entrevista que se considera una persona muy sincera y eso es algo que comúnmente no le gusta a las personas. 

El exfutbolista Wilder Medina es el más reciente eliminado de Survivor: La Isla de los famosos, su eliminación se dio luego de que la tribu Koi se enfrentara en una prueba individual y el participante perdiera, haciendo que luego en la votación la mayoría de votos indicaran que querían al exfutbolista fuera de la competencia, muchos de sus compañeros alegaban que la elección era por la actitud del hombre.  

Aunque ninguno de los participantes quiere ser eliminado a estas alturas de la competencia porque está en juego el premio mayor, muchos internautas han criticado el comportamiento que tuvo Wilder por su salida y en toda su estadía en la isla con la convivencia entre él y sus compañeros. 

Según muchos televidentes, era un jugador competitivo que muchas veces buscaba ofender a las mujeres con las que se enfrentaba. Sin embargo, en entrevista con La FM, Medina aclaró que no se trataba de mujeres y hombres, sino de competidores y que él no diferenciaba género:  "Soy un gran competidor y mi carácter me llevó a ser un poco fuerte en mis palabras, pero yo no trataba a las personas como mujer u hombre, sino al competidor, estábamos en una competencia", enfatizó. 

Además, reveló que siempre a tenido un carácter fuerte, que siempre ha sido así y que incluso, en su carrera de futbolista, también tuvo muchos altercados con sus compañeros:  "Los que jugaron conmigo saben que mi carácter es muy fuerte, en el fútbol tuve altercados de irme a los golpes, soy mal perdedor, soy competitivo", aseguró. 

De hecho, afirmó que esas críticas no lo ofenden o lo desaniman, pues al contrario subraya que tener ese carácter le ha servido en muchos aspectos de su vida, incluso que esa fortaleza es lo que lo ayudó a salir de las drogas. Cabe resaltar que la trayectoria futbolística de Medina se vio afectada varias veces por el alto consumo de drogas y alcohol, razón por la que fue suspendido y echado de varios equipos colombianos. 

"Donde no hubiera ese carácter, todavía estaría ahí en las drogas", dijo para La FM.  Incluso, aclaró que ahora, como entrenador deportivo, le pide a todos sus muchachos un gran carácter. "Eso es lo que le transmito a los muchachos", afirmó. Finalmente, reveló que es una persona bastante directa y sincera con las personas, lo que lo ha hecho tener bastantes inconvenientes, quizás porque las personas no quieren que les digan la verdad en la cara: "Yo creo que a mucha gente le chocó que les dijera la verdad", aseguró. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS