ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Rafaella y la sugestiva pose que dejó al descubierto el tatuaje oculto que tiene en su zona V

Su tatuaje ya había sido comentado anteriormente. Foto: Instagram @rafaellamusik.

Nuevamente la hija de Marbelle dejó sin aliento a sus fanáticos.

Es claro que a Rafaella Chávez, hija de Marbelle, le gusta presumir sus curvas y los atributos que heredó de su madre, esos que en más de una oportunidad han sido cuestionados por su naturalidad pero que efectivamente, sí lo son.

Son bastantes las ocasiones en las que la artista ha dejado sin aliento al casi millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram, con un contenido bastante sugestivo que en cuestión de minutos, se viraliza en redes sociales y da de qué hablar en medios de comunicación.

Aunque normalmente recibe una enorme cantidad de piropos, no deja de ser blanco de críticas por usuarios que creen que hay ocasiones en las que muestra de más, esto teniendo en cuenta que para muchos sigue siendo muy joven para ello.

Sin embargo, la pequeña que enamoró interpretando a su mamá en la novela del canal RCN, 'Amor sincero', cuando era solo una niña, ya es mayor de edad, de hecho está a pocos meses de celebrar su cumpleaños número 19. 

En esta oportunidad, la joven publicó un video en el que aparece luciendo diminuto body negro bastante ajustado a su cuerpo, luciendo su más reciente cambio de look que le dejó el cabello largo y una tintura roja bastante encendida. 

En la grabación, la cual fue captada por ella misma de tal manera que todo su cuerpo quedara en evidencia mientras estaba sentada, dejó al descubierto el tatuaje que se hizo hasta hace unos meses en su zona V.

En octubre de este año, la menor de las hijas de la 'reina' de la tecnocarrilera explicó que dicho tatuaje es un pez betta, conocidos como los peces "combatientes", animales que representan a las personas que defienden sus convicciones.

Este pez fue hecho a color, aunque el azul es el que predomina. Por alguna razón, probablemente relacionada con las críticas, ofensas u obsenidades, decidió restringir los comentarios en ese post, pero el video ya tiene casi 70 mil reproducciones.

Diciembre será un mes de sorpresas para Rafaella con su emprendimiento, en el que vende exclusivos productos de belleza, y además, según dijo Marbelle hace unas semanas a 'Lo sé todo', antes de que acabe el año hará su lanzamiento oficial como cantante.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS