Víctor Mallarino contó por qué le cerraron las puertas en televisión
No fue por falta de oportunidades, en realidad lo llamaron para varios proyectos en Colombia, pero no les convenció las exigencias que pedía.
A pesar de que la televisión colombiana sigue contando con grandes figuras influyentes y conocidas que a lo largo de los años y que se mantienen vigentes, bien sea por sus apariciones esporádicas o por sus redes sociales, la ausencia de Víctor Mallarino en las producciones nacionales no es un asunto menor.
Hace varios meses el presentador y actor apareció en «Cochina envidia», pero en «Lo sé todo», realmente se abrió para contar las razones por las que se ha mantenido alejado de las grabaciones de televisión en Colombia y también las peticiones que no aceptó porque no estaba de acuerdo con las condiciones que le estaban poniendo.
El actor dijo que se fue de México, porque quería saber más sobre su madre, que nació en España, pero también fue muy influenciado por la enfermedad de alguien muy cercano, así como por el fallecimiento de alguien muy querido. Según él, alejarse de su país fue por varias razones, pero también fue porque se estaba viviendo una época muy difícil en su vida familiar y personal que no le permitían concentrarse plenamente en su carrera profesional.
demás, dijo que cuando le ofrecieron trabajar en televisión, pidió un camerino propio y que le permitieran acomodarse el aparato de sonido, lo cual le negaron, porque «creyeron que exigía demasiado», lo que para él fue un alerta inmediata de que no debía aceptar ciertos proyectos que no le permitieran unas mínimas condiciones importantes para él.
Mallarino dijo que creía que era sencillo solicitar a los directivos para volver a trabajar en una producción de televisión nacional, pero se quedó sorprendido por la negativa de muchos. La última producción en la que estuvo Mallarino en Colombia fue ‘Garzón’, en 2018 y desde ese momento no se le volvió a ver.
Muchos seguidores se sintieron extrañados de no volverlo a ver en las pantallas, pues importantes producciones tenían su rostro y su nombre como sello; sin embargo, ahora ha tomado otros camino y se ha convertido en un experto fotógrafo y ha querido mostrar su arte a través de su cuenta de Twitter algunas fotos de la naturaleza.