ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

A Vanessa de la Torre se le fueron encima por publicar trino dándole la razón a Álvaro Uribe

La periodista tiene miles de seguidores en Twitter. Foto: Instagram

Fue cuestión de minutos para que los antiuribistas reaccionaran al comentario de Vanessa de la Torre.

El tema de la política siempre va a ser tensionante de tratar en cualquier espacio, y cuando una figura pública hace algún pronunciamiento relacionado a ese aspecto, el impacto que puede llegar a generar es bastante grande.

Es por eso que muchas celebridades, o en general, miembros de los medios de comunicación, prefieren no alzar la voz o hacer pronunciamientos al respecto, para evitar generar discordia e impedir causar cualquier debate.

Sin embargo, hay otros famosos que sin pelos en la lengua suelen dar a conocer sus puntos de vista dejando a un lado el temor al qué dirán, aceptando cualquier crítica o cuestionamiento que puedan llegar a recibir.

Este es el caso de Vanessa de la Torre, quien ha dado bastante de qué hablar por su carácter a la hora de desempeñar su labor como periodista. Por un lado siempre han estado quienes aplauden su franqueza y por el otro, los que la juzgan.

Pese a ser una constante división de opiniones, en esa oportunidad ha generado más discordia que apoyo luego de que publicara un trino donde le da la razón a Álvaro Uribe asegurando que Medellín siempre ha sido una ciudad "sin odio de clases".

"Tiene razón @AlvaroUribeVel al decir en @CaracolRadio que Medellín ha sido una ciudad sin “odio de clases”. Algo de aplaudir siempre es ese compromiso del empresariado paisa por el desarrollo cultural de la ciudad: Jardín Botánico, Fest Gabo, Hay Festival Med y Jericó, etc"escribió.

Cientos de internautas en esa misma red social se le fueron encima por hacer dicha afirmación que según muchos, deja expuesta su inclinación "uribista". Así mismo, agregaron que es falso que en esa ciudad no haya odio de clases resaltando varias problemáticas que se siguen enfrentando en esa ciudad.

"Aquí han matado homosexuales y travestis por serlo, prostitutas por serlo, raponeros por serlo, mendigos por serlo. Algunas empresas no contratan por vivir en ciertos barrios o ser egresados de universidades públicas. Sin contar eventos perversos como la Operación Orión”, “¿Qué sería de la lengua de ese sin la ingenuidad de ustedes? Qué cosa tan seria", son algunos de los tantos mensajes que ha recibido en contra la periodista.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS