ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Últimas palabras de Ómar Geles antes de morir que auguraban su despedida

Omar Geles en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @omargeles

Ómar Geles falleció mientras jugaba tenis y sus últimas palabras pedían oraciones por él. 

Este martes 21 de mayo fue uno de los días más duros para los fanáticos del vallenato después de que se diera a conocer que el gran compositor, acordeonero y cantante Ómar Geles falleciera a sus 57 años después de que se desplomó mientras hacía deporte por un problema cardíaco. 

Fue tan solo que la noticia se diera a conocer para que miles de fanáticos se juntaran frente a la Clínica Erasmo de Valledupar para darle la despedida al icónico artista cantando sus más reconocidas canciones. Cabe recordar que el artista fue reconocido por fundar al lado de Miguel Morales el grupo de Los Diablitos, que le dejó al mundo canciones como "Los Caminos de la vida".

Como si de predestinación se tratara, el cantante estuvo por última vez sobre el escenarios hace tan solo unos días en el concierto de Silvestre Dangond, donde varias figuras del vallenato decidieron sorprender al cantante con un homenaje de “A blanco y negro”. Esa noche se vio la gran admiración que Silvestre le tenía al fallecido cantante que incluso le dijo, “Tú no necesitas presentación, todos saben el amor inmenso que siento por ti y por tus canciones. Media carrera mía está en tus manos, negro. Te adoro, mi negro, te quiero”.

Silvestre aunque no ha dado declaraciones, cambió su foto de perfil de Instagram por la última foto que se tomó al lado del cantante sobre el escenario en un emotivo abrazo. Como últimas acciones, por medio de sus redes sociales él junto a su manager estuvieron promocionando “De la uno a la 1000”, un especial de Youtube donde se recopilaban todas las canciones de su repertorio.

Por otro lado, minutos antes de su muerte el cantante estuvo pidiendo oraciones por él por que iba a entrar a una competencia de tennis, sin embargo, muchos lo toman como un vaticinio, “Bueno, un abrazo para mis seguidores. A todos los invito a que hagan deporte y que oren por mí porque voy a participar en este torneo acá en el Club Campestre de Valledupar, que comienza en 10 minutos mi partido. Apenas termine el partido les doy dos apartes” y para despedirse y como último consejo dijo, “Y los invito a que hagan deporte, que es sano y bueno para el cuerpo, el alma y para el espíritu”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS