ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tini responde a los ataques por su supuesta amistad con Clara Chía

Tini Stoessel y Clara Chía. Foto: Instagram @tinistoessel @3gerardpique

Un video se hizo viral en redes donde se ve a Tini de compras con una joven parecida a Clara Chía.

El romance entre Tini y Rodrigo de Paul ha sido muy polémico agregándole un nuevo rumor de que la cantante ya conoce e incluso es gran amiga de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué. Debido a que Tini mantiene una relación sentimental con Rodrigo de Paul y de que ambos pasan el tiempo juntos en Madrid, España, se comenzó a rumorear que la intérprete de Carne y hueso se había vuelto gran amiga de Clara Chía tras convivir con Gerard Piqué.

Luego de que se compartiera un video de Tini junto a una chica muy parecida a la nueva novia del ex futbolista, pero ahora que Tini se encuentra en México para seguir con su gira, la también actriz ha estado ofreciendo diversas entrevistas y una de ellas fue al programa sale el sol, quienes no dudaron en preguntarle si es gran amiga de Clara.

Sin embargo Stoessel se mostró confundida al reconocer que no conoce a nadie con ese nombre, preguntando si se referían a la nueva novia de Gerard, “Clara?Clara Chía, ah no, no se, ¿estamos hablando de la actual de Piqué?, no, no la conozco”, confiesa Tini, aclarando que la chica con la que ha sido vista es Elian.

“Pues si trabaja conmigo y quizás la confundieron con Clara, no conozco a Clara, la verdad no la conozco” expone Stoessel. Agregando que muchas noticias que circulan en redes son completamente falsas, “Por favor mostrarme eso, en Tik Tok se arman muchas historias, pero bueno la verdad es que muchas son mentiras”, declaró Tini.

Por su parte fue la misma Elian quien salió a aclarar que ella no tiene nada que ver con Clara, pidiendo que dejaran de creer y crear noticias falsas, “Claramente todo el mundo ya me vio en este video que se hizo viral en Tik Tok, donde me están confundiendo con otra persona que Claramente no soy yo, pero lo único que tengo para decir, es que en vez de estar difundiendo información falsa, amigo vaya a terapia, vaya a leer un libro, tenga relaciones con alguien que ama con protección, juegue fútbol, si no le gusta el futbol, juegue con videojuegos, vaya a tomarse un café” expresó Elian.

En un par de semanas Tini lanzará su nuevo álbum titulado Cupido, el cual ha hablado del desamor, y a pesar de que por el momento se ha visto más que enamorada de Rodrigo de Paul, el tema fue escrito en medio de la pandemia. Estamos a un par de semanas de que Tini lance su tan esperado álbum y con este el tema principal titulado “Cupido”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS