ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sofía Vergara presume sus dotes barranquilleros bailando en un yate

Sofía Vergara puso a bailar a su sobrina Claudia para celebrar sus 30 años. Foto: Instagram

Sofía Vergara demostró que no solo la belleza se hereda, sino también el talento y ese sabor barranquillero que corre por sus venas.

A pesar de que la actriz, modelo y empresaria colombiana Sofía Vergara vive hace varios años en Estados Unidos y es considerada como una de las mejores estrellas de Hollywood, siempre ha dejado en evidencia que lleva en su sangre ese sabor barranquillero del que busca contagiar a sus amigos, familiares o conocidos.

El año pasado, por ejemplo, preparó una reunión al mejor estilo de Barranquilla con marimonda, luces y baile para celebrar su cumpleaños número 49. Este año la famosa también celebró sus 50 años por todo lo alto, pero lo que más llamó la atención de su fecha especial en el 2021 fue que apareció con varios de sus seres queridos usando este típico disfraz mientras bailaban y cantaban con emoción en medio de un lugar paradisiaco del Caribe.

Por esta razón, para nadie es un secreto que el ritmo y la pasión por la música es parte de sus raíces, pero lo que pocos sabían es que algunos de sus familiares no solo heredaron su belleza, sino también ese talento y sabor barranquillero por el que ha sido tendencia en varias oportunidades. Recientemente ‘La Toti’, como también es conocida por sus admiradores, dejó hipnotizado a más de uno al aparecer con su sobrina Claudia Vergara haciendo un sensual movimiento de cadera en un lujoso yate.

El motivo de su alegría era porque se encontraban celebrando los 30 años de Claudia y la actriz de ‘Modern Family?’ no dudó en compartir los mejores momentos de la fiesta a través de sus redes sociales, entre ellos ese baile bajo la luz del sol y luciendo un vestido de animal print que dejó encantados a sus seguidores.

En la grabación Sofía y Claudia Vergara bailan al ritmo de la canción 'Después de la playa' de Bad Bunny, uno de los artistas de reguetón más escuchados de los últimos tiempos en las plataformas digitales. Allí se puede ver que su conexión es tan grande que apenas se dan algunas indicaciones para continuar con la coreografía con energía hasta el final.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La publicación actualmente ya cuenta con más de 340.000 'me gusta' en Instagram y cientos de comentarios donde varios usuarios agregan emojis de fuego aplaudiendo su talento y belleza. Además, hay quienes resaltan la habilidad de la modelo a la hora de hacer sus mejores pasos de baile y la envidiable figura que conserva a su edad, pues todavía se destaca por flechar corazones con su carisma y curvas.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS