ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sobrino de Ricky Martin asegura tener "evidencias sólidas" sobre supuesto abuso

Ricky Martin ha desmentido dichas acusaciones, pero el joven asegura tener pruebas. Foto: Instagram

El joven Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, presentó nuevas pruebas sobre el supuesto abuso, según él, para que "reine la verdad".

Desde hace varios meses el cantante puertorriqueño Ricky Martin está enfrentando un delicado asunto legal luego de que su sobrino Dennis Yadiel Sánchez lo denunciara por presunta agresión sexual. Según el joven, “hay evidencias sólidas” contra el boricua que ya presentó ante las autoridades competentes para que se "haga justicia" y "reine la verdad".

Pese a que el artista ha desmentido dichas acusaciones en su contra, Yadiel insiste en que debe hacer justicia por el daño que le causó cuando apenas era un niño, motivo por el que asegura haber presentado nuevas pruebas a la Fiscalía con las que, según el, demostraría la responsabilidad de su tío en los abusos que sufrió cuando tenía 12 años.

Es importante recordar que en julio de este 2022 el Tribunal de Puerto Rico decidió archivar la primera denuncia que hizo Dennis en contra del cantante por presunto incesto y violencia doméstica luego de que el mismo demandante pidiera dejar sin efecto la orden de protección emitida contra el intérprete de 'Tu recuerdo', según explicó el equipo legal del artista por medio de un comunicado.

Después de esto, Ricky Martín aplicó una contrademanda por calumnias e injurias en su contra, lo que hizo que el joven volviera a abrir el caso para defender su versión de los hechos con nuevas pruebas y ahora, en medio de este escándalo, por primera vez Dennis Yadiel Sánchezse refirió al tema en diálogo con el periodista Alex Rodríguez delprograma 'Siéntese Quien Pueda', que se emite en Estados Unidos por Unimás, afirmando que espera que pronto se haga justicia.

"La división de abusos sexuales de la policía Puerto Rico, ahora mismo abrió una investigación con las pruebas que nosotros les hemos presentado y todo lo que ha sucedido, ahora mismo como el proceso está abierto no puedo hablar, pero si yo deseo con la mayor fuerza que prontamente se haga justicia", comentó el sobrino de Ricky Martin.

Por otro lado, luego de que se le preguntara si pretendía alguna indemnización económica con este proceso, el joven reiteró que lo único que busca es hacer justicia y agregó que aunque para él no ha sido fácil, afortunadamente cuenta con el apoyo de su familia, "de todos mis tíos, mi mamá, mi papá, todo mundo”.

"A mí me encantaría poder decir toda la verdad, pero no me dejan, cuando se resuelva todo y finalicen las investigaciones y salga toda la verdad, yo ya podré hablar....que reine la verdad", señaló el joven. Además, sobre sus supuestos problemas de salud mental aseguró que “es totalmente mentira, eso es simplemente una estrategia para cambiar la narrativa”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS