ENTRETENIMIENTO

Shakira pide donaciones para víctimas de México

Colombia.com - Entretenimiento

La colombiana Shakira alzó su voz para pedir donaciones para las víctimas del terremoto que sacudió México el 19 de septiembre.

La barranquillera a través de Unicef, pidió donaciones para los niños de México por medio de su cuenta de Twitter con un mensaje, en el que cataloga la tragedia como terrible. 

Muy triste por esta terrible tragedia en México. Si deseas brindar tu ayuda, visita https://t.co/rF4McJnlxO Shak @UNICEFenEspanolhttps://t.co/SKMWmlrdEK

— Shakira (@shakira) September 20, 2017

La cantante Shakira fue nombrada en el 2003 Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y desde entonces lleva por el mundo mensajes en pro de la protección y defensa de de la infancia y la adolescencia.

Recordemos que la colombiana, madre de dos pequeños, dejó claro su apoyo a los niños cuando en su video 'La La La' para el mundial Brasil 2014, dio su apoyo junto Activia para que los niños no sufran las inclemencias del mundo y con una sonrisa en el estomago de los niños afianza su labor. 

Shakira desde inicios del 2004 construyó su fundación 'Pies descalzos' con el objetivo de ayudar a los niños de su natal barranquilla, ella en la actualidad le da esperanza a 6.000 niños por medio de 7 instituciones educativas: I.E.D Fundación Pies Descalzos, la I.E.D Las Américas y la I.E.D Siete de Abril, en Cartagena en la I.E.D Fundación Pies Descalzos, en  Soacha en las I.E. Gabriel García Márquez y la I.E. Eugenio Díaz Castro y  en Quibdó en el Instituto Tecnológico Antonio Ricaurte. Todo esto ha sido posible gracias al esfuerzo conjunto de las instituciones públicas, la empresa privada, ONG  y la academia.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS