Shakira involucrada en una controversia, se le acusa de haber empujado a una seguidora
Shakira ha generado controversia, ya que se dice que empujó a una mujer que la estaba grabando y algunas personas cuestionan su comportamiento.
Shakira sigue estando en boca de los medios por cada cosa que hace, esto la ha beneficiado cuando de su carrera se trata, pero todo el tiempo está rodeada de cámaras y paparazzi, ya que el mundo entero está interesado en tener más información sobre ella, lo que hace, los lugares a donde va y demás.
Pese a que en el terreno musical ha conseguido grandes éxitos en este 2023, y se puede decir que está en la cima más alta de su carrera ganando premios, nominaciones y planeando su próxima gira mundial, en las últimas horas la barranquillera ha sido duramente señalada por algunos de sus seguidores de ser grosera y antipática.
Shakira y Bizarrap: ¿Una colaboración en el horizonte? Las fotos que desatan rumores
En distintas redes sociales circula un video, del cual se desconoce la fecha exacta y contexto, donde se observa a la barranquillera supuestamente empujando a una señora que la estuvo grabando por un largo rato. No hay mayor detalle, pero la actitud de Shakira sí ha puesto a sus seguidores a verlo una y otra vez y analizar si su actitud estuvo mal.
Considerando la gran cantidad de información polémica que ha surgido sobre la cantante, algunos de sus ex empleados y personas cercanas han revelado que es necesario tratarla como una "diva" y mantener cierta distancia debido a sus exigencias y mal genio.
Ante las imágenes, diversos internautas han salido a la defensa de su artista, argumentado que posiblemente fue culpa de la mujer por acercarse demasiado a Shakira. Otros han comentado que no es la colombiana quien empuja a la mujer, sino uno de sus escoltas que la hace a un lado para que no tropiece con ella, e incluso afirman que luego se subió al carro y se tomó fotos con los fans y les dio autógrafos.
Además, otros simplemente aseguran que la corrió del lugar y que todo el show hace parte de las afirmaciones de Jordi Martin, el paparazzi español que desde hace años sigue la vida de Shakira y de Piqué, donde dio a conocer que existe un complot para desprestigiar a la barranquillera, puesto que Gerard y su padre sé han encargado de contratar personas para que inventen malos tratos departe de Shakira.