ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sebastián Vega anunció que llegará un nuevo integrante a su familia

Sebastián Vega con su hijo Matías y Valentina Ochoa. Foto: Instagram

El actor dio a conocer la noticia de una manera muy creativa con prendas de ropa.

El actor y modelo bumangués Sebastián Vega, sorprendió a sus seguidores y en especial a sus fanáticas en redes sociles, tras publicar una curiosa y muy creativa fotografía anunciando lo que el describió como su “regalito de Navidad”.

¡Así es! Llega un nuevo integrante a su familia, el actor será padre por segunda vez después de un año de matrimonio con la productora de moda Valentina Ochoa.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Jorge Celedón cierran el año con “Tu Fiesta”

Ambos ya habían anunciado que les gustaría tener un hijo, aunque cabe recordar que Sebastián Vega ya es padre de Matías, quien actualmente tiene siete años, fruto de su anterior matrimonio con la modelo Natalia Castillo.

Sin embargo, el sueño de Valentina es tener una niña y ya le ha pensado hasta el nombre, la llamaría Mila, en diferentes entrevistas ha manifestado que su relación con el hijo del actor le despertó ese instinto maternal.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

En la imagen que publicó Vega se pueden ver cuatro chaquetas de diferentes tamaños, colores y diseños. Una negra, otra morada de tamaño grande, la que sería de Matías de jean y del nuevo integrante de la familia, blanca.

Para entender el mensaje de esta creativa fotografía el actor escribió un emotivo mensaje dando la noticia.

"NUEVO o NUEVA integrante para la FAMILIA. Regalito de navidad para la familia Vega-Ochoa. SE NOS CRECIÓ LA FAMILIA. Con mucho cariño y amor compartimos con todos esta hermosa noticia y bendición que nos da Dios y la vida”, escribió.

Además puso a interactuar a los usuarios de la red social preguntándoles: "Ustedes que dicen NIÑA o NIÑO. Será MILA ó LUCA”

Su pareja también compartió la misma imagen en sus redes sociales pero con un mensaje diferente.

"Es una noticia que nos llena de felicidad y mucho amor, una vez el doctor nos dio luz verde supimos que era el mejor momento para compartirla. ¿Qué creen ustedes que es? "

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS