Sebastián Caicedo sorprende con el paso que dará junto a su novia: ¡por segunda vez lo hará!
Sebastián Caicedo dará el siguiente paso en su relación, ¿bebé o boda?.
Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos decidieron terminar su relación y separarse en el mes de julio de 2022, luego de 10 años de relación. A pesar de que eran una de las parejas más estables de la farándula, su repentina separación dejó mucho a la imaginación y muchos rumores en el aire.
La pareja se mantuvo hermética y alejada de los medios lo más que pudieron tras el divorcio, aunque ninguno de los dos quiso exponer en realidad los motivos que tuvieron para separarse, lo cierto es que buena parte de la responsabilidad, de acuerdo con los seguidores de la presentadora, recayó en el actor y podría haber sido por la decisión de no tener hijos.
Con el paso del tiempo cada quien ha sanado la herida de que dejó la ruptura, Carmen por su parte ya tiene una nueva relación con un colega, y Sebastián con Juliana Diez con quien se le ha visto bastante feliz y pleno, sin embargo, una de las cosas que más ha disfrutado el actor al lado de su amada novia, quien aún no vive con él porque han estado tomándose las cosas con calma, es precisamente la faceta que puede cumplir a su lado, la de padrastro.
Yina Calderón: La creadora de contenido no dudó en echarle en cara la infidelidad de WestCol a Aida Victoria Merlano
Ahora bien, al parecer las cosas están cada vez mejor en la relación de Sebastián con Juliana Diez, pues recientemente en el programa de “Mañana Express” del canal RCN el actor estuvo revelando detalles de lo que se viene en su relación con la empresaria. Sebastián comenzó diciendo que muy pronto tendrá una sorpresa que compartir, y aunque el entrevistador pensó que se podría tratar de un bebé, él comentó que ellos prefieren seguir los pasos como se deben.
Al respecto dijo, “No, usted sabe que tener relación con propósito es paso a paso. Entonces antes de tener un bebé debe haber una cosa”, claramente a más de uno se le vino a la cabeza una boda, por lo que aunque no confirmó dijo, “podría ser, uno nunca sabe” y añadió, “No hay anillo, pero para allá vamos. Eso es lo bonito de estar con Dios que usted va creciendo paso a paso y si no estuviéramos apuntando para allá, para qué un noviazgo”.
Por lo que es cuestión de tiempo para que el actor de la esperada proposición, si no es que esto ya pasó y tan solo quiere mantener el suspenso. Lo que da a entender que su corazón ya está mejor que nunca y como dice el dicho, “Todo pasa por algo”, pues por su parte, Carmen Villalobos ha estado muy estable y feliz al lado de su nueva pareja.