Sebastián Caicedo: Revela por qué Gustavo Petro será recordado como el peor presidente de Colombia
Sebastián Caicedo aseguró que Gustavo Petro fue un gran retroceso para el país.
Una de las rupturas que sorprendió a todos fue la de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue la actriz quien confirmó que luego de más de 13 años de relación con Sebastián Caicedo, ambos tomaron la decisión de separarse. Desde inicios del año 2022, se rumoraba que los actores estaban enfrentando una crisis matrimonial, debido a que nunca más volvieron a aparecer juntos en eventos públicos, ni en sus redes sociales como habían acostumbrado hacer.
Por suerte, tras su separación el amor volvió a tocar a sus puertas y ambos actualmente disfrutan de la mano de sus nuevas parejas. Por un lado, Carmen Villalobos es novia del periodista y presentador venezolano, Frederick Oldenburg; mientras que el actor tiene como pareja a Juliana Diez, una empresaria de la industria textil.
Lamentablemente, esta vez el amor no es el protagonista, pues resulta que al igual que millones de colombianos, Sebastián Caicedo se mostró molesto con el gobierno nacional, sobre todo con Gustavo Petro, y de hecho recientemente aseguró que este pasaría a la historia como el presidente de Colombia.
Recientemente el actor dio aconocer su desacuerdo con el mandatario y su falta de garantías a sus propuestas, al respecto dijo, “Por supuesto que pasará a la historia como tanto desea Gustavo Petro, eso no lo dude. Será recordado como el peor presidente de la historia de Colombia, quien hizo retroceder al país al siglo pasado en salud, seguridad, economía, infraestructura, inversión, deporte …”, destacó.
Sebastián Martínez se muestra molesto en redes sociales: "La estoy pasando mal"
No es la primera vez que el actor habla abiertamente de su disgusto con el gobierno, de hecho ha asistido a las marchas y cada que tiene la oportunidad publica cosas en sus redes que dejan mal parado al presidente, lo que ha hecho que muchos internautas lo apoyen al igual que los que lo critican, pues no es secreto que el presidente aún tiene muchas personas que apoyan su labor.