ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sebastián Caicedo y el video que relacionan con su separación

Sebastián Caicedo empezó a cambiar su relación con las plataformas digitales. Foto: Instagram

Desde hace unos meses Sebastián Caicedo dio a conocer el cambio que hizo en su vida para ser feliz sin la aprobación de otros.

El actor colombiano Sebastián Caicedo es considerado como uno de los galanes de la televisión nacional, a sus 19 años de edad ya formaba parte del elenco de las producciones 'Se armó la gorda' y 'Solterita y a la orden'. Poco a poco se fue destacando en el mundo artístico por su talento y atractivo físico llegando a participar en famosas telenovelas como ‘Padres e hijos’ y ‘Francisco, el matemático’.

En las grabaciones de la novela ‘Nadie es eterno en el mundo’ conoció a la actriz Carmen Villalobos, con quien sostuvo un noviazgo estable de diez años y, en el 2019, protagonizaron una de las bodas más esperadas de la farándula colombiana. Su historia de amor es halaga en redes sociales, pero en los últimos meses han estado en el ojo del huracán por los rumores sobre su supuesta separación.

Ambos solían compartir varias fotos y videos juntos en sus respectivas plataformas digitales, sin embargo, repentinamente dejaron de hacerlo y esto llamó la atención de sus seguidores, quienes aseguran que su distanciamiento es evidente y se preguntan qué pasó.

Después de un largo tiempo en silencio, la actriz rompió el silencio y habló sobre su matrimonio en una reciente entrevista para el medio ‘Mezcal TV’, allí confesó que los dos decidieron alejar su relación de las redes sociales por su bienestar debido que llegaron a enfrentar algunos problemas por mezclar sus asuntos personales y profesionales con su vida amorosa.

“Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos”, dijo. Por otro lado, aclaró que "Sebastián tiene su vida y yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos vieran ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

Por su parte, Sebastián Caicedo publicó un contundente video del famoso conferencista Daniel Habif en sus historias de Instagram y agregó el mensaje: “¿Quieres saber qué pasa, qué me pasa, qué te pasa? Regálate este video hasta el final y saca tus propias conclusiones”. En el clip, el venezolano dice: “Somos la generación en la que vibran más los celulares que el corazón. Yo ya no me quiero parecer a nadie, quiero ser yo, nada más yo, y eso ya es un éxito”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ante esto, muchos de sus seguidores empezaron a especular que una de las posibles razones de la separación de los famosos es precisamente esa exposición mediática, pues Carmen Villalobos actualmente es muy activa en redes sociales mientras que Sebastián Caicedo prefiere mantener su privacidad.

“Carmen es muy mediática, pero él ya no, por eso ya no pudieron seguir juntos”, “parece que ahora son personas completamente diferentes”, “creo que todo se acabó porque ahora Sebastián prefiere mantener un bajo perfil y con Carmen al lado no lo puede tener”, han sido algunos comentarios de usuarios.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS