ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe se despachó de quienes la critican por llevar a su hijo en coche durante sus paseos en Nueva York

Sus seguidores aplaudieron su respuesta ante la ola de críticas. Foto: Instagram

La modelo está disfrutando de unos días en Nueva York junto a su pequeño y compartiendo varios videos de sus aventuras. 

Sara Uribe se encuentra de vacaciones en Estados Unidos con su hijo Jacobo, fruto de la relación que tuvo con el futbolista colombiano Fredy Guarín.

Desde allí, la modelo ha grabado varios videos en los que muestra las aventuras que ha vivido junto a su pequeño en diferesntes parques de diversiones, sin mebargo, hay un detalle especial en estos clips que ha llamado la atención de varios usuarios en las redes.

Muchos notaron que en todos los paseos la también presentadora tiene siempre un coche para llevar a su hijo, quien ya puede caminar y de hecho es muy activo, según lo que se evidencia en varias partes de los clips.

Por esta razón, varios usuarios empezaron a lanzarle fuertes críticas señalando que su hijo ya era muy grande para llevarlo en coche.

"Ese niño tan grande andando en coche", "creo que como padres debemos permitir que nuestros hijos crezcan y se desarrollen, y salgan de su zona de confortpara que puedan experimentar", "su hijo está como muy grande para andar en coche", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ante la ola de críticas Sara Uribe decidió defenderse explicando el motivo por el que Jacobo aparece en coche.

"Jacobo solo tiene dos años y medio, pero parece un niño de cuatro o cinco años. Tiene que andar en coche porque caminamos muchísimo durante el día y un niño como Jacobo no aguanta caminar tanto. Así que no jodan tanto y usted vaya y cuide los hijos suyos", expresó la modelo.

Sobre las imágenes del comentario que hizo al respecto y que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, Sara Uribe agregó: "Hemos caminado exagerado. El niño también camina, pero hemos caminado horrible y cargarlo es imposible. Así que por eso trajimos coche. Dejen de molestar pues".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Sus seguidores también la han defendido de sus críticos, mencionando que no saben lo juzgan porque no han visitado estos lugares. "Que risa la gente que critica porque lleva al niño en coche. ¡No saben lo que es una caminata en Nueva York! Por supuesto que el niño debe ir en coche", escribió una de sus seguidoras.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS