ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Romántico detalle que presumió Sara Uribe por el que creen que tiene nuevo amor

Sara Uribe está con su hijo Jacobo cumpliendo la cuarentena. Foto: Instagram

Mientras algunos dicen que puede ser un detalle de Guarín, otros creen que se trata otro posible romance.

La relación entre Sara Uribe y Fredy Guarín fue una de las más comentadas en su época, pues la paisa dejó atrás todas las oportunidades que tenía en Colombia para irse a vivir con el futbolista a China, donde se le presentó una gran oportunidad en un equipo de fútbol.

Más adelante anunciaron que se convertirían en padres y aunque Sara estuvo en Colombia para darle la bienvenida al pequeño en su país, poco tiempo después se trasladaron a Brasil, lugar en el que Guarín firmó un nuevo contrato para jugar.

Al parecer fue ahí cuando los problemas empezaron a surgir, y aunque en ningún momento han confirmado de manera directa que están separados, la modelo regresó a Colombia hace varios meses y el último día que se les vio juntos, fue en el cumpleaños de su hijo Jacobo.

Sara aseguró en una transmisión en vivo que atravesó por una crisis depresiva muy complicada porque varios aspectos de su vida no estaban bien, incluyendo su relación con Fredy, la cual desde un principio recibió fuertes cuestionamientos al decirse que el futbolista le había sido infiel a su exesposa con la presentadora.

Después de haber hecho este testimonio ante sus millones de seguidores, Guarín eliminó todas las publicaciones que compartía con ella, algo que habría terminado de confirmar que efectivamente la relación llegó a su fin.

Sin embargo, ahora empiezan a generarse nuevas especulaciones en torno a la vida sentimental de Uribe, pues presumió en su cuenta oficial de Instagram un enorme ramo de rosas rojas que mientras muchos creen, pudo habérselas enviado Fredy, otros creen que en realidad podría tratarse de un nuevo amor.

En una de las fotos que subió aparece el niño junto a dichas rosas, y en otra, está ella cargándolas y acompaña la imagen con la reconocida canción del cantante colombiano Fonseca, "Te mando flores", detalle que duplicó los comentarios sobre un posible romance.

¿Quién le mandó rosas rojas a Sara Uribe? pic.twitter.com/xEh6gKaNEb

— Qué tal esto (@CorreDile) April 26, 2020

También puedes leer: Sara Uribe confesó haber subido de peso en cuarentena y mostró con orgullo sus kilos de más

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS