ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe se cansó de mujer que critica constantemente su cuerpo y la boleteó en redes

La modelo publicó capturas de pantalla de los mensajes que le envía esta mujer. Foto: Instagram

En cada publicación que hace en sus redes sociales esta usuaria no pierde la oportunidad para enviarle mensajes ofensivos.

Desde hace unas semanas la modelo y presentadora Sara Uribe venía hablando de las duras críticas que recibe en redes sociales, asegurando que la mayoría de sus detractores eran mujeres.

“Entre mujeres somos las que más duro nos damos. A lo largo de mis experiencias de vida he entendido que tengo errores y he tratado de remediarlos, también de aprender de estos. Pero a través de esto también me he dado cuenta cómo las mismas mujeres han tratado de hundirme, atacarme y acabar con mi carrera e imagen... de verme derrotada”, comentó.

Por esta razón, decidió hacer una reflexión a través de sus historias de Instagram, invitando a sus seguidoras a respetarse entre sí y apoyarse.

“Si eres de esas personas encargadas de hacerle daño a otras y me estás escuchando, tengo que decir que no te va a salir tan bien y algún día uno tiene que pagar las facturas, como las he pagado yo y lo haremos todos, y tendremos que agachar nuestra cabeza para admitir que fallamos porque somos humanos", agregó.

Pese a enviar este sentido mensaje los insultos continuaron y la modelo se cansó de las constantes críticas que recibe por parte de una mujer, que no pierde la oportunidad de señalar su cuerpo y tratarla de "gorda" cada vez que hace una publicación en sus redes, motivo por el que decidió dejarla públicamente en evidencia.

Para ello, compartió algunas imágenes de los mensajes que le escribe, donde se observa que se refiere a ella de una forma bastante despectiva, intentando hacerla sentir insegura de su cuerpo.

Esta usuaria critica desde el aspecto físico de la presentadora, hasta su forma de posar en las fotografías. No le agradan sus looks, su maquillaje, los filtros que usa, las extensiones que se pone, absolutamente nada, y se lo hace saber con ofensivos comentarios donde también la llama "vulgar".

Sobre las capturas de pantalla, la modelo volvió a enviar un mensaje a quienes la critican pidiendo un poco de empatía.

“Si esta mujer se tragara sus palabras se envenenaría horrible. Chicas, tengamos más empatía. Me mandan a mí los mensajes…bueno, no importa. Estoy acostumbrada, pero uno no puede ser así con la gente”, escribió.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS