ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe abrió convocatoria para su peluquería en Bogotá, aquí los detalles

Los interesados deben enviar su hoja de vida actualizada al correo sarauribegerencia@gmail.com. Foto: Instagram

Todo parece indicar que la modelo está superando la difícil situación económica de su negocio por la pandemia.

En abril la modelo y presentadora Sara Uribe, expresó su preocupación por la crisis económica que estaba atravesando su negocio de peluquerías llamado 'La Casa Mágica de Sara U', por las restricciones causadas por la pandemia además de los toques de queda.

Según contó tuvo que cerrar dos sedes y tenía deudas por casi 20 millones de pesos en arriendos de los locales, resumiendo su situación manifestando que estaba "casi en la quiebra".

“Estamos trabajando tres días a la semana, donde hay toque de queda, donde a la gente le da miedo salir, donde tengo por nómina a muchos empleados. Tengo que responder por ellos, no los voy a echar a la calle”, expresó en ese momento, aprovechando para confirmar que no estaba de acuerdo con la reforma tributaria que anunció el Gobierno y por la que millones de colombianos empezaron a marchar como muestra de su inconformismo.

“Si nos suben la reforma tributaria, si nos jode el gobierno, si nos ponen más IVA, no sé qué hacer con los empleados”, agregó la modelo preocupada.

Pese a la complicada situación económica de su negocio, parece que Sara Uribe sigue trabajando con esfuerzo para seguir adelante, sorprendiendo a sus seguidores con el anuncio de una nueva convocatoria de trabajo para hacer parte de su peluquería en Bogotá.

A través de las historias de su perfil de Instagram la exprotagonista de novela replicó una imagen de la oferta que se publicó en las redes sociales de su negocio, dispuesta a recibir nuevas y talentosas personas en su emprendimiento.

En este momento su centro de belleza está solicitando un o una estilista "profesional en todas las técnicas de color y corte”, dispuesto a ejercer su labor con la mejor disposición y toda la magia de Sara U.

Los interesados que cumplan con los requisitos deben enviar su hoja de vida actualizada al correo sarauribegerencia@gmail.com.

Aquí la imagen de la oferta de empleo para 'La Casa Mágica de Sara U':

Captura de pantalla. Foto: Instagram

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS