ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El encuentro de James Rodríguez y Karol G en Medellín con fiesta privada incluida

Una reunión en casa que terminó en parranda. Foto: Instagram @jamesrodriguez10/@karolg.

Karol G visitó la mansión que tiene James Rodríguez a las afueras de Medellín.

Coincidencialmente por estos días varias celebridades de la farándula colombiana se encuentran en Medellín, y todos han botado la casa por la ventana, especialmente Karol G, quien organizó una enorme fiesta privada a la que asistieron varias celebridades.

Según dejaron en evidencia algunos videos publicados en redes sociales, la cantante estuvo interpretando algunos de sus mejores éxitos musicales mientras influenciadores como Mateo Carvajal, 'La liendra', su novia Dani Duke y Marcela Reyes disfrutaban del concierto.

James Rodríguez fue una de las grandes estrellas invitadas al festejo, aunque prefirió no compartir imágenes del mismo, como sí lo hicieron otras personalidades que con mucho orgullo, presumieron lo cerca que estuvieron a la artista.

Luego de que se viralizaran las grabaciones captadas en medio de la celebración, el futbolista compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 47 millones de seguidores, una foto suya junto a la intérprete de "Bichota".

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jamesrodriguez10.

Las reacciones generadas por este encuentro han sido bastantes, por un lado estuvieron quienes aplaudieron la reunión, y por el otro, los críticos del futbolista, quienes no desaprovechan ninguna oportunidad para mencionar los conflictos actuales que tiene con el cuerpo técnico de la Selección Colombia.

La paisa visitó la mansión que tiene el deportista a las afueras de Medellín, pero vale la pena aclarar que no llegó sola, pues estuvo acompañada de su padre y algunos de los colaboradores de sus éxitos musicales mundiales.

Salomé Rodríguez, hija del cucuteño, se encuentra disfrutando de unos días de descanso con su padre, por lo que también estuvo presente en la reunión con la cantante colombiana y no dudó  en tomarse una fotografía junto a ella.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @salomerodriguezospi.

Karol G no es la primera estrella con la que se ha dejado ver Rodríguez, en los últimos días ha compartido con sus fanáticos detalles de otros encuentros que ha tenido con otras estrellas como Maluma, Juanes, Fonseca y Silvestre Dangond.

Mientras el futbolista permanece al tanto de todo lo que sucede con el desempeño de Colombia en la Copa América, también está lidiando con los cuestionamientos por la respuesta que dio ante la decisión del Director Técnico Reinaldo Rueda, de no convocarlo para el campeonato. 

Lo que sí es evidente es que en medio de la polémica ha tenido la oportunidad de disfrutar tiempo de calidad con sus dos hijos. Muchos admiradores se preguntan por Shannon de Lima, su pareja sentimental, pero hasta el momento no se sabe nada al respecto.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS