Robinson Díaz confiesa su peor beso en una telenovela: “llévele ese Halls”
Robinson Díaz reveló que terminó dándole varios besos en la mejilla.
Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoría en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes, como en Rigo, donde interpretó a Don Rigo, una de las historias más tristes de la novela y una muerte que dejó marcado a más de un televidente.
Ahora bien, en toda la experiencia que tiene en la televisión es lógico que él ha tenido experiencias que no hayan sido tan agradables en el set, por lo que recientemente contó cuando un beso le hizo desear tener un halls cerca. Esto lo dio a conocer para Los 40 donde reveló que hizo hasta lo imposible para que el aliento de su pareja no estuviera tan mal al momento de besarla apasionadamente en la escena.
Al respecto dijo, “Me tocó darle un beso hermano y pues yo me hice el bobo y le di el beso en la mejilla y yo pensé que, pues no se había lavado bien la boca. Cuando comenzamos las grabaciones en caliente ya vi que el libreto decía la besa apasionadamente y yo le dije a la de maquillaje llévele este chicle, llévele ese halls, llévele este Colgate, llévele este cepillo. Como decía mi hijo: qué desparche porque no nos lavamos los dientes”.
Lamentablemente él falló en todas las oportunidades que se tuvieron en las grabaciones y a cada intento terminaba besándola en la mejilla, de hecho terminó diciéndole al director que básicamente ni pagándole la iba a besar. Algunos de los nombres que salieron a flote por los seguidores fueron el de Greeicy Rendón o Flora Martínez, esta última su compañera en las grabaciones de “Vecinos”.
El secreto mejor guardado de Ómar Geles: una mujer que lo cautivó con su voz
Esta no es la primera vez que el actor se refiere a sus colegas, en una ocasión anterior aseguró que había trabajado con una actriz que se le hacía “mediocre” pues no se aprendía sus líneas, llegaba tarde y retrasaba todo el proceso de grabación y aparte se notaba que había tenido largas noches de fiesta, por lo que no dudó en mostrar su molestia en el rodaje.