ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

El sueño de muchos se cumplió, Rebelde está de regreso a la televisión colombiana

Rebelde está de regreso en la televisión. Foto: Instagram @fcrebeldecolombia

Caracol Televisión fue el canal encargado de traer de vuelta este tremendo hit.

A las tardes de Caracol Televisión llega la exitosa serie Rebelde, el primer amor nunca se olvida, una historia de jóvenes adolescentes que abren los ojos a la realidad del mundo en un ambiente elitista donde se valoran el poder, el convencionalismo y los bienes materiales, y donde los espíritus más fuertes tendrán que luchar por el derecho de sentir, de amar, de
terminar con las barreras sociales y de ser ellos mismos.

El Elite way school cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo, sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La logia”, cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada.

Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar se encuentran seis jovencitos que, a pesar de sus grandes diferencias y de tener historias completamente diferentes, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios sociales: su gran amor por la música. De esta manera y poco a poco esta banda termina convirtiéndose en un fenómeno musical a nivel internacional.

No se pierda Rebelde, el primer amor nunca se olvida, a partir de este miércoles 29 de marzo en las tardes de Caracol Televisión y reviva todas las historias y éxitos musicales de esta famosa agrupación mexicana.

Rebelde, conciertos en Medellín.

De no creer lo que está pasando con la agrupación mexicana en Colombia, luego de agotar su tres primeras fechas de conciertos en Medellín, RBD anunció una cuarta y última jornada de espectáculo en el país. En horas de la mañana de este sábado 25 de febrero, la banda confirmó que si harán un último evento el próximo 6 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

RBD es una banda juvenil mexicana que se formó en 2004 gracias al éxito de la telenovela Rebelde. Sus integrantes en ese momento eran Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. Con su música y su estilo, RBD se convirtió en un fenómeno mundial que aún hoy tiene una gran base de fans.

La banda se separó en 2009, pero sus canciones siguen siendo populares en todo el mundo. Por eso, cuando se anunció su gira de reunión en 2023, los fans en Colombia no pudieron estar más emocionados. Las primeras fechas en Medellín fueron un rotundo éxito, con entradas agotadas en cuestión de horas e incluso durante la preventa.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS