ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La actriz Rebel Wilson presenta a su nueva novia

Rebel Wilson en lanzamiento de Netflix. Foto: Instagram @rebelwilson

La actriz ha dado varios cambios en su vida, uno de ellos es darle una nueva oportunidad al amor.

La actriz Rebel Wilson centró básicamente toda la pandemia en mejorar su estado físico y su salud, como resultado perdió alrededor de 60 libras en el proceso, y hace tan solo un año compartió cómo esto ha ayudado a cambiar la forma en la que la gente la trata.

La comediante ofreció hace un año una entrevista en donde habló sobre cómo la gente la trata después de su transformación, al respecto dijo que de igual forma ella se ha sentido bien en todos los tamaños y que siempre ha tenido buena autoestima con su físico, sin embargo el haber perdido peso la ha hecho sentirse más segura y probablemente lo proyecta hacia los demás.

Ahora que se encuentra en una mejor forma, dice que la gente se ofrece para ayudarle con cosas tan comunes como abrirle una puerta o ayudarle a cargar el mercado, sin embargo esto no sucedía cuando sufría sobrepeso, por esto admitió que se siente muy triste al haber perdido 20 años con sobrepeso.

Comentó en esta ocasión que estaba agradecida con no solo cambiar su estado físico si no también su salud. Al parecer el único cambio que está haciendo en su vida no es solo en ese ámbito si no que la comediante le abrió el corazón al amor y en este mes del orgullo gay quiso salir del closet.

Rebel Wilson y Ramona Agruma. Foto: Instagram @rebelwilson

En su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía al lado de una mujer, con el copy que decía, "Pensé que estaba buscando un príncipe de Disney, pero tal vez lo que realmente necesité todo este tiempo era una princesa de Disney”, su publicación está acompañada de unos emoticones de corazón y unos arcoiris junto con el #amoresamor.

Su nuevo amor es Ramona Agruma, fundadora de la marca Lemon Ve Limon, algunos de los comentarios de la publicación son "Solo lloré un poco. ¡¡Tan feliz por ustedes dos!!" señaló un seguidor, otro agregó: "¡Awwww! Esto es lo mejor", en conclusión los comentarios solo hacen referencia a lo bien que se debe sentir la actriz al haber encontrado la felicidad.

Fue en el mes pasado que Rebel había revelado que se encontraba en una relación con alguien, sin embargo en ese momento no dijo de quién se trataba, pero sí admitió que el año 2019 fue su tiempo para tener una serie de citas y así descubrir lo que le gustaba, al respecto dijo, "Quería impulsarme a salir con varias personas y obtener esa experiencia, lo cual sé que no es normal, pero realmente me ayudó a descubrir lo que me gusta y lo que no. Fue algo divertido y no creo que alguien haya salido lastimado por eso y nadie más lo supo, solo yo y mis amigos cercanos".

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS