ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Confirmado: RBD sí tendrá concierto en Colombia este año, Medellín sería la ciudad elegida

Los cantantes de RBD. Foto: Instagram @rbd_musica

Según informaciones recientes, los artistas de RBD se podrían presentar también en la ciudad de Bogotá.

Fuentes cercanas a la banda y a los promotores de la gira ‘Soy Rebelde Tour’ de RBD, confirmaron a la revista Vea que la popular agrupación mexicana si llegaría a Colombia este año para presentarse no solo en uno, sino en dos conciertos que desde ya aseguran ser uno de los show más exitosos del año

Según alguna información extraoficial recibida en la redacción de esta revista, RBD se presentaría en la ciudad de Medellín como parte de su Tour Mundial de despedida que los llevará en 2023, en principio se había anunciado que solo estarían en Estados Unidos, México y Brasil para al parecer por la fuerza que han hecho los fans también llegaría a Colombia. 

La metrópoli de Medellín, sería el lugar en el que pisarán territorio colombiano, gracias a la unión de varios organizadores de talla internacional, a la gestión del gobierno local y a las facilidades de sus escenarios. 

En Bogotá no se han confirmado shows hasta el momento, sin embargo, otras informaciones aseguran que es probable que una de sus fechas sea en la capital. Pero por el momento solo será en Medellín que Anahi, Dulce María, Maite, Christopher y Christian se presentarán en dos conciertos que tendrán lugar en el Estadio Atanasio Girardot.

Aunque el anuncio oficial se hará dentro de pocos días, aún no hay fechas confirmadas para su visita a Colombia, sin embargo, se calcula que podría ser entre finales de octubre y principios de noviembre, entre su paso de Norteamérica a Sudamérica.

Para cerrar el ‘Soy Rebelde Tour 2023’ de despedida, RBD eligió su país de origen, México, presentando su show en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México los días 24, 25 de noviembre y 1 de diciembre. Por lo anterior se cree que podrían venir a Colombia en las fechas disponibles que comprenden su tránsito entre Estados Unidos y Brasil. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS