ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Rafaella deja al descubierto un tatuaje en su pelvis

Rafaella Chávez y Marbelle. Foto: Instagram

La joven sigue enamorando a los internautas con su espectacular figura. 

Rafaella Chávez, hija de la cantante y presentadora Marbelle, alteró una vez más las redes sociales tras publicar una sugestiva foto en lencería el pasado viernes 13 de septiembre en su cuenta de Instagram. 

En la imagen la joven aparece en el baño posando con los ojos cerrados, mientras en sus manos tiene espuma.

Te puede interesar: ¿Marbelle y Sebastián Salazar serán padres?

Con un body rojo la hija de Marbelle subió la temperatura en redes sociales, pues además de mostrar su envidiable figura, el diseño de esta lencería hizo que se pudiera ver mucho más.

Y es que en la fotografía se alcanza a notar lo que sería un tatuaje cerca de su zona íntima, sin embargo, no se puede observar detalladamente qué es lo que tiene grabado la joven.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Aunque en una fotografía publicada antes, al parecer, con la misma lencería, se puede ver que sería una palabra que empezaría por la letra A.  

Rafaella es recordada por muchos, gracias a su participación cuando apenas era una niña en la telenovela 'Amor sincero', historia donde se conoce un poco más acerca de la vida de la intérprete de 'Collar de perlas finas'. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En esta producción que en su momento fue transmitida por el Canal RCN, se pudo observar el proceso por el que tuvo que pasar la cantante para demostrar su talento y llegar a donde está actualmente. 

Cosas que nunca antes había contado, como su relación con el policía Royne Chávez, padre de su hija, salieron a la luz en esta telenovela, y por supuesto el amor que comparte con la joven. 

Se llegó a mencionar, aunque muy poco, de quien sería la segunda hija de Marbelle,Angie Cardona, quien realmente es prima de la artista, solo que ella la adoptó desde que era muy pequeña, así que creció junto a Rafaella como una hermana y las tres comparten su alegría y amor. 

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS