ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rafael Santos dejó fríos a sus fans: confiesa que sueña con Diomedes y Martín Elías

Rafael Santos aún sueña con sus familiares fallecidos. Foto: Instagram @rafaelsantosdiazoficial @diomedesdiazvive

Rafael Santos relató cómo es que ve a su padre y a su hermano menor, ¿le hablan?

Diomedes Díaz fue un famoso cantante y compositor colombiano de música vallenata, pese a ser uno de los cantantes más polémicos del país, se convirtió en uno de los grandes íconos nacionales por su gran música en el que se sintió identificado muchas personas. 

El cantante nació el 26 de mayo de 1957 en La Junta, La Guajira, Colombia, y falleció el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar, Colombia. Y a pesar de todas las polémicas que lo han rodeado, los éxitos de Diomedes se caracterizan por su emotividad y muchas letras que son poesías a la costa colombiana.

Por otro lado, el pasado 14 de abril se cumplieron 8 años de la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, quien falleció en un accidente de tránsito en 2017 tras ofrecer un concierto en Coveñas, por lo que claramente la familia no ha tenido buenos años, sobre todo porque recientemente se supo que otro de sus hijos, Miguel Ángel Díaz, ahora está en la UCI por una falla renal y espera de un trasplante tras sobrevivir a 4 infartos.

Ahora bien, su hijo mayor Rafael Santos quien ha estado inmerso en el mundo de la música desde hace varios años e incluso encarnó a su padre en la novela de “Rafael Orozco”, reveló recientemente que ha recibido la visita de sus dos familiares por medio de sus sueños. En una charla con “Los impresentables” reveló que varias veces ha soñado con su hermano menor y su padre, lo que claramente lo hace despertar con gran tristeza.

Y aseguró que Tengo claro que nunca lo voy a superar, porque es una herida que ya está marcada en mi vida y jamás se va a cerrar, pero puedo vivir con eso porque fueron más los recuerdos bonitos que viví con ellos”; sin embargo, en estos sueños no ha tenido oportunidad de hablar con ellos, solo los ve felices en lo que parece una finca, lo que le da la tranquilidad de que están bien donde sea que estén.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS