¡Qué transformación! Novia de Jhonny Rivera se sometió a un procedimiento estético
La novia de Jhonny Rivera contó a sus seguidores el cambio que se haría en su cara.
Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos por los colombianos no solo por su música, sino por su sencillez y generosidad. El pereirano ha demostrado en varias oportunidades lo agradecido que está con sus fans por el apoyo que le brindan y le gusta compartir con ellos lo que hace día a día; sin embargo, esta vez sorprendió con su talentosa novia 30 años menor que él.
Desde hace algunas semanas se han dado rumores alrededor de la relación que pueden estar teniendo Jhonny y Jenny López, una joven cantante que hace parte de su agrupación, y ahora después de tantas especulaciones la misma Jenny por medio de su cuenta de Instagram decidió confirmar que sí tenía una relación con el padre de Andy Rivera.
Ahora bien, la pareja ya lleva más de un año de relación y se han mostrado bastante felices con la decisión de permanecer juntos a pesar de todo lo que se dice sobre ellos y la cantidad de detractores que tiene su unión. Resulta que recientemente la cantante se abrió con sus seguidores por un cambio que se iba a realizar en estos días y que mejorará su apariencia.
Nada más y nada menos que sus dientes, una de las partes más importantes para cualquier persona, pues, son símbolo de seguridad y es que a pesar de que ella ya tenía un diseño de sonrisa, decidió hacerse un cambio que al parecer sus seguidores sí han notado. Sobre todo lo que más llama la atención es el tamaño de sus dientes, de hecho este jueves 15 de agosto ella estará mostrando cómo será su nueva dentadura.
“Había estado perdida porque estoy en un proceso con mis dientecitos. Me retiraron el diseño y me lo ponen Dios mediante el jueves, así que estos días me van a ver un poquito diferente”, comentó López.
Carolina Acevedo de ‘MasterChef’ le dijo ‘no’ al matrimonio por tema de billete
Cabe recordar que la cantante ha hablado varias veces de las cirugías que se ha hecho y que ha sorprendido a más de uno, pues no son tantas como se cree, “Yo solo tengo dos cirugías. Tengo una rinoplastia y un aumento de busto, pero es muy pequeñito” y añadió para despejar alguna duda, “No tengo nada más , ni labios, ni me he inyectado nunca nada”, por lo que todo es producto o de buena genética o disciplina.