ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Carolina Cruz sufrió un triste inconveniente familiar por crisis económica de su empresa

La presentadora habló de la relación con su hermano. Foto: Instagram

La presentadora tuvo que lidiar con varios inconvenientes por el déficit financiero de su compañía.

Carolina Cruz siempre ha demostrado ser una mujer exitosa en todos los aspecto, algo que asumen todos su seguidores teniendo en cuenta que es una delas figuras más representativas de la televisión colombiana desde hace bastantes años.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues llevar a cabo un emprendimiento propio no siempre deja buenos resultados, o en el camino, se pueden llegar a travesar por dificultades que pueden llegar a ser muy complejas de manejar.

Hace varios meses la presentadora dió a conocer que su empresa no se encontraba pasando por un buen momento financiero, e incluso reconoció que los bancos no le daban espera por las deudas que la crisis le estaba dejando.

A mí me llaman los bancos todos los días a las 7:00 a.m. Menos mal estoy en ‘Día a día’, entonces no me les puedo perder; ahí estoy, pueden ir a buscarme sin problema”, reveló en una entrevista al programa 'Lo sé todo'.

Más adelante reveló a la revista 'Aló' que poco a poco la situación de su compañía iba mejorando, pues su objetivo era continuar con su proyecto para implementar nuevas ideas que tenía planeadas desde hace tiempo.

Recientemente la vallecaucana interactuó con sus admiradores a través de su cuenta oficial de Instagram respondiendo algunas de sus inquietudes, espacio en el que habló de un fuerte inconveniente familiar que sufrió durante el 'pico' de su crisis económica.

Según dio a entender, su hermano fue o es uno de los socios de su emprendimiento, por lo que la caída financiera los llevó a alejarse por un buen tiempo, pues él también habría salido afectado por la situación.

"Sí nos distanciamos, pero en diciembre nos volvimos a reencontrar. Estamos felices juntos, nos amamos, nos adoramos, y la familia es primero siempre", explicó.

Aunque no ha dado detalles recientes sobre el estado actual de la compañía, todo parece indicar que la recuperación va por buen camino y que a nivel familiar, las cosas están mucho mejor.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS