ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los presentadores de 'Día a Día' que no se llevan nada bien en la vida real

No todo es lo que parece. Foto: Caracol Televisión.

Ante las cámaras actuaban una excelente relación, pero detrás de ellas todo era diferente.

'Día a Día' es uno de los programas más antiguos de Caracol Televisión, y a diferencia de RCN, ha sido el único matutino de entretenimiento que ha logrado mantenerse durante años con muy buenos números de audiencia. 

Han sido bastantes los presentadores que han pasado por el estudio del programa que siempre se ha caracterizado por transmitir buena energía a sus televidentes, sin embargo, no todo es como lo muestran en cámaras.

Por estos días ha vuelto a dar de qué hablar una entrevista que fue bastante polémica a principios de año, donde Agmeth Escaf, expresentador de 'Día a Día', deja claro que nunca tuvo una buena relación con Catalina Gómez, quien fue su compañera durante una larga temporada.

El presentador inició la conversación con 'Lo sé todo' contando que sus negocios se vieron afectados por la pandemia, y contó que fue en esos momentos de complejidad que pudo conocer a sus verdaderos amigos.

"Son pocos los amigos que realmente nos quedan, de resto somos compañeros… y como compañeros, estamos un día juntos, el otro no, y no pasa nada. Me corto las venas por dos o tres personas que me decepcionaron hace un tiempo"expresó.

Después de los anterior, la periodista del show de chismes del Canal 1 le preguntó si durante esos meses de emergencia le "dieron ganas de llamar a Catalina Gómez", a lo que él respondió entre carcajadas que "no cabe al menor posibilidad. En lo absoluto, no los extraño para nada".

Vale la pena recordar que el barranquillero ganó la demanda laboral que le interpuso a Caracol ante la Corte Suprema por malos tratos que recibió mientras laboró en 'Día a Día'. Aunque ya había salido victorioso en las dos primeras instancias de dicha demanda en el año 2014 y 2015, el último fallo era el decisivo.

En ese proceso judicial que inició en el 2012, reclamaba el pago de sus prestaciones laborales, bonificaciones e indemnizaciones, las cuales no había recibido en los seis años que trabajó en el programa.

"Terminé presentando hasta los velorios, no tenía nada de ley, ni vacaciones, ni prestaciones. Un día me enfermé, tenía incapacidad y me llamaron a trabajar al otro día. También había un problema de desigualdad respecto a mis compañeras", denunció.

Se estima que el valor que recibió fue de un monto aproximado a 2 mil millones de pesos, monto que habría invertido en los establecimientos que montó y que se vieron gravemente afectados por la pandemia.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS