ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Presentadora de Día a Día aseguró que un galán colombiano la quiso conquistar estando casado

Redes de Carolina Cruz. Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora aseguró que todo pasó de mensajes en su Instagram hasta una invitación oficial.

Se trata de la presentadora Sandra Posada, quien es corresponsal en Medellín de Día a Día y es conocida por su humor y su sencilla forma de ser, además de tener una belleza de admirar, y quien estuvo como invitada a “La mesa de trabajo”, en la que comparte con los humoristas Frank Martínez, ‘Chicho’ Arias y Adrián Parada.

Ahora bien, en una reciente ocasión, le preguntaron a la presentadora si en algún momento de su vida por su belleza, había atraído a algún famoso, por lo que ella recordó una compleja situación que vivió al lado de un famoso galán, “Empezó diciéndome: ‘Soy tú fan número uno’. Yo le escribí: ‘Muchísimas gracias’, pues yo como que toda sana. Con él muchísimas gracias le abrí la posibilidad a que me siguiera hablando, y no fue una vez, fueron muchas veces“, comenzó diciendo la también modelo.

Sandra Posada en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandraposada

Las cosas avanzaron a que el hombre comentaba y halagaba cada una de las publicaciones de la presentadora, hasta que en un momento él se enteró que ella tenía que viajar a Bogotá, por lo que él quien sería un galán colombiano aprovechó la situación para hacerle una invitación, “Me dijo: ‘Sé que vienes para Bogotá ¿por qué no nos vemos? Te invito a comer’. Pero además es un galanazo. Yo dije: ‘No, muchísimas gracias, no puedo’, pero ya llegó un momento en que la conversación iba subiendo de tono…”.

Fue tan insistente que ella optó por enviarle saludos a su esposa, y que en dado caso de salir, lo mejor era que lo hicieran tos, él con su esposa y ella con su esposo, por lo que poco a poco logró zafarse de sus insistentes invitaciones y propuestas fuera de lugar. Claramente ella no reveló quien era dicho galán, por lo que los seguidores quedaron con tremenda curiosidad por saber un poco más dicha historia.
 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS