ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Por un video, seguidores de Melina Ramírez piensan que su hijo está enfermo

Melina Ramírez, y su hijo Salvador. Foto: Instagram

Los fanáticos de la presentadora se mostraron preocupados después de ver algunas imágenes de Salvador.

Recientemente Melina Ramírez compartió con sus seguidores en redes sociales un video en el que muestra a su hijo Salvador desnudo, haciendo alusión a una característica que tiene parecida a su papá, Mateo Carvajal. 

Después de esto, algunos usuarios preguntaron si el bebé padecía de ictericia, condición que se evidencia por una coloración amarilla en la piel y en los ojos.

La presentadora recibió dichos mensajes como una muestra de cariño, pues en su mayoría todos fueron muy respetuosos y solo estaban mostrando su preocupación ante el tema, por lo que ella con mucha decencia y tacto les dijo: 

Foto Instagram: @melinaramirez90

“Como si no me hubiera dado cuenta ya, pero sé que lo dicen con amor porque se preocupan… Y sí, claro que lo ponemos al sol, se llevó al pediatra, no tiene ictericia y todo está normal gracias a Dios”

Como prueba de que la salud del pequeño esta excelente, acompañado al mensaje anteriormente mencionado, Ramírez compartió el parte médico del doctor, en el que rectifica que todo lo relacionado con la salud del hijo de Carvajal, está bien.

Algunos seguidores incluso llegaron a compartirle consejos sobre cómo manejar, curar o tratar el problema que supuestamente tendría el niño.

“Tu bebé tiene ojitos amarillos, es síntoma de ictericia, ponlo al sol, pero si no mejora es mejor que el pediatra te asesore”, “el príncipe Salvador se ve con ictericia, debes pegarlo más a la pucheca para que por medio de la orina elimine las bilirrubinas” y “tiene la esclera muy amarilla, ponlo al sol 10 minutos al día para que se le baje la ictericia”

Mira EL VIDEO AQUÍ

En el video por el cual se crearon las dudas, Melina se burla del papá de su hijo, y aseguró que según ella el parecido con más fuerte con su papá es solo en los glúteos. La paisa generó cómicas reacciones entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Melina Ramírez revela cuál fue el 'aporte genético' de Mateo Carvajal a su bebé

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS