'Polilla' sorprendió con una emotiva decisión sobre las cenizas de la 'Gorda' Fabiola para la misa en Caracol
Polilla quiso que su esposa también estuviera presente en la misa a su nombre.
Polilla perdió a su Gorda Fabiola hace un par de semanas por lo que ha tenido que pasar el trago amargo, se mostró muy afectado y aseguró que la gordita no le había enseñado a vivir sin ella, claramente la ausencia es lo que más dolor da en el proceso de una pérdida. Sin embargo, como dice el dicho, la vida tiene que seguir, por lo que recientemente Polilla regresó a la televisión junto con Día Día a contar un poco de los últimos días de su esposa y como ha enfrentado todo esto.
En las instalaciones de Caracol también aprovecharon para hacerle una misa a la humorista por lo que Polilla llevó las cenizas para que una parte de ella estuviera presente, por lo que hizo este acto conmemorativo y espiritual mucho más ameno para todos, pues durante años Caracol fue el hogar de la humorista y allí se dedicó a ganar corazones y sacar risas entre sus amigos y televidentes.
En este acto también estuvieron presentes los colegas de la Gordita con quienes trabajó durante años en Sábados Felices, aparte de otros famosos del canal, pues para muchos fue muy importante, muchos la tenían en mente como una figura materna, pues siempre estuvo para aquellas personas “nuevas” que apenas estaban incursionando en el medio.
Polilla también aprovechó estar en Día a Día para contar lo rápido que sucedió todo, pues fue solo que él volviera a casa por unas horas para que lo llamaran en la madrugada a avisarle que no había mucho por hacer y tenía que ir a estar con ella lo poco que quedaba, pues una bacteria estaba siendo la culpable de que su cuerpo no respondiera a los medicamentos.
“A las 10:45 a.m. salió la doctora internista y nos dijo que su muerte estaba entre el 90-95 % y que si queríamos podíamos entrar a despedirnos. Entramos las nueve personas de la familia que estábamos y volví a hacerle los masajes que tanto le gustaban”, destacó y añadió que su hijo fue quien puso la canción con la que ambos se enamoraron, ‘Me gustas tanto’ de Mickey Taveras, misma canción con la murió.