Piter Albeiro no cambia Miami por nada: su razón para no volver a Colombia
Piter Albeiro aseguró que no volvería a vivir en Colombia y que a pesar de que extraña su país, prefiere solo estar de visita.
Piter Albeiro, es un comediante colombiano de 47 años, que desde hace algún tiempo ha logrado convertirse en un referente del humor en todo el país, pero que además se ha convertido en un exitoso empresario en el exterior y que ahora se radica en Estado Unidos.
A pesar de ser un hombre humilde y comenzó desde abajo, su carrera y su trabajo han levantado su nombre y ha conseguido surgir como muy pocos tanto en la industria como fuera de ella. Hoy en día, se encuentra establecido en la ciudad de Miami y es justamente este lugar en donde se siente cómodo y por el que asegura que no quiere regresar a vivir Colombia nunca.
Piter Albeiro presume desde su Ferrari: "Trabajar inteligente, mejor que trabajar duro"
Recientemente, Piter fue el invitado del podcast ‘Camino al Éxito’ del cantante Yeison Jiménez, en el que ambos tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus experiencias en el mundo laboral y allí fue donde Albeiro se sinceró sobre sus negocios, su éxito y su vida en general.
Mencionó que es dueño de varios restaurantes y también tiene una agencia de alquiler de autos en Estados Unidos, que es el negocio que más rentabilidad le da en este momento y con él que ha conseguido no solo una vida bien acomoda en dicho país, sino la posibilidad de vivir más tranquilo en general.
En medio de la entrevista el cantante le preguntó al humorista: “¿Volvería a vivir en Colombia?”, a lo que Piter Albeiro le respondió: “A vivir no creo, no por nada malo. Amo mi país, quiero mucho a mi país, pero cuando ya echas raíces, cuando ya tienes una forma de vida que te gusta, que te hace feliz, te estableces y te sientes bien”.
Piter agregó también: “Soy ciudadano americano desde hace ya mucho tiempo y cuando uno vive en un lugar como que extraña otro”, a esto añadió que a él solo le gusta extrañar el país, pero que sabe que siempre puede volver de visita, pues aquí están también sus seguidores.