Piqué y Clara Chía tendrían su primera vivienda al lado de su peor enemigo
Clara Chía y Piqué se fueron hasta lo legal con dicho personaje.
La relación de Gerard Piqué y Clara Chía al parecer no dejará de ser noticia por un largo rato, cada día que pasa se revela nueva información que constantemente da de qué hablar a la prensa internacional. Esta vez se reveló que la pareja se mudaría a un imponente casa en Barcelona, sin embargo habría crueldad hacía Shakira en esto, pues es la casa en la que ella y Piqué vivieron su primer embarazo.
Sin embargo esta acción por parte de la pareja ya tendría su karma, pues resulta que la pareja tendría que convivir muy de cerca a una de las personas que más les ha hecho la vida imposible desde que pasó todo el escándalo de infidelidad con Shakira, pues fue nada más y nada menos que el encargado de dar a conocer dicha traición, el paparazzi español, Jordi Martín.
Resulta que esto se da tan solo semanas después desde que Clara Chía y Piqué interpusieran una demanda en contra del paparazzi que hace parte de Univisión, El Gordo y La Flaca, por supuestamente sentirse constantemente acosados por parte de este por fotos y hostigamientos para intentar sacarle algún tipo de información.
Lil Tay, una sensación en internet y reconocida rapera de 14 años perdió la vida tragicamente
Lamentablemente para ellos, después del primer juicio, Jordi Martín fue declarado inocente en la primera instancia ya que el juez español no encontró ninguna evidencia que lo incriminara. Durante una audiencia privada, la periodista Tanya Charry tuvo acceso exclusivo a los detalles de lo sucedido. Según sus informes, Piqué solicitó la presencia de cuatro guardias de seguridad y la acordonación de la sala para garantizar la privacidad del encuentro y evitar la entrada de personas no autorizadas.
Y como si fuese un chiste del mismo destino, la pareja se pasó al mismo condominio en donde vive el paparazzi, sobre todo teniendo en cuenta que el cambio de casa se dio también por la tranquilidad de Chía quien estaba pasando fuertes crisis de ansiedad a causa del hostigamiento por parte de la prensa.
En cuanto a la casa que estará compartiendo la nueva parejita cabe recordar que Shakira vivía en esa casa en 2012 cuando llegó a Barcelona. Es más, hay imágenes saliendo del hospital, de ella embarazada y llegando a la casa, estaban en esa casa" comentó un program español. La casa sin duda es toda una mansión, según Europa Press la casa cuenta con terraza, grandes ventanales, un campo de fútbol y una enorme piscina.