ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Piero confesó que fue novio de Amparo Grisales 

Amparo Grisales junto a Piero. Foto: Instagram

La relación que tuvo el cantante con la Diva de Colombia habría durado un año.

El cantautor italiano radicado en Argentina, Piero, volvió a dar detalles de la relación amorosa que sostuvo con la actriz colombiana, Amparo Grisales en el programa de  chismes 'La Movida' de RCN.

Allí, intérprete de 'Mi viejo' confesó que era lo que le llamó la atención de la actriz, lo que lo enamoró.

Te puede interesar: Reviven escena de Carmen Villalobos besando a otra actriz

“Son esas cosas que conoces a alguien, te atrapa, se atrapan. Resulta que nos conocimos con Amparito porque uno la atrapa, ella atrapa (risas). Fuimos novios por un año”, mencionó Piero.

En el programa aprovecharon para salir de una duda que tienen miles de televidentes, preguntándole al cantante si Amparo tan brava como todo el mundo dice, a lo que respondió: “es tan brava”.

Y lo que sí quedó claro, es que Grisales es una de las razones más importantes por las que él es tan cercano con Colombia. Su relación habría durado un año.

Esta no es la primera vez que el artista habla sobre el romance que sostuvo con la también presetadora, pues en el año 2018 reveló en el programa de Canal 1 'Lo sé todo', que se enamoraron 'como locos' y que ahora se sentía 'muy orgulloso de ser su amigo'.

Además, destacó también en ese momento que no sólo se sintió atraído por la belleza de la Diva de Colombia, sino que lo atrapó también su simpatía y fuerza.

Amparo Grisales siempre ha dado de qué hablar con sus relaciones amorosas, pues se ha involucrado con grandes figuras del entretenimiento como el actor mexicano Jorge Rivero y el cantante español Julio Iglesias.

 

También aprovechó el espacio para hablar de los 50 años de su tema más reconocido, ‘Mi Viejo’. Piero reveló que la letra de la canción surgió en honor a su padre y al padre de uno de sus mejores amigos.

“Mi papá tenía 48 años y con mi amigo dijimos ‘hagamos una canción dedicada al padre, pero que no sea papito lindo yo te quiero mucho y hoy te canto’”, agregó.

Luego recordó el día en que se la cantó a su padre y la reacción que él tuvo:

“Le dije, escucha este tema, y le canto sin anestesia, lo miro y estaba llorando. Yo cantaba el estribillo y otra estrofa y no lo podía mirar hasta que terminé”.

“Se limpia los anteojos, me mira fijo y dice ‘¿quién camina lento? La put* madre que te parió”, agregó. 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS