Paulettee arremetió en contra de Avianca en sus redes sociales
La ‘reina del misterio’ se despachó en contra de la aerolínea y contó a sus seguidores la cantidad de problemas que tuvo en sus vuelos.
La influenciadora Paula Andrea Torres, conocida en el mundo digital como Paulettee y cuyo contenido está centrado en el crimen y misterio, tiene más de 1 millón de seguidores y asegura que nunca utiliza sus redes para hacer denuncias ni quejarse sobre las empresas.
Pero esta vez se colmó su paciencia y decidió hacer pública la denuncia a través de sus historias: “Avianca hizo todo para evitar que yo hablara, pero no les funciono la verdad porque no funciona su sistema, porque están supermal y es una empresa que definitivamente no recomiendo”.
Paulettee, quién se posiciona como una de las youtubers e influencers con mayor crecimiento y potencial en el continente, afirmó que durante sus últimos vuelos: “Tuve muchísimos inconvenientes con Avianca, que antes era una muy buena aerolínea y ahora les recomiendo no comprar nunca más en esta aerolínea porque de verdad siento que es un abuso y un robo al usuario”.
El sistema de vuelos de Avianca distribuye sus tarifas en XS- S-M-L-XL y XXL que define el costo y los beneficios que tendrá el usuario durante el vuelo: “Compre una tarifa L porque tengo ansiedad a volar y necesito un asiento un poco más amplio para no sentirme como tan atrapada y que me den como ataques de ansiedad”.
“Yo compré mi tarifa L con normalidad y con mucha anterioridad y oh sorpresa cuando vamos a hacer el check-in no hay asientos plus que es lo que trae de adicional la tarifa L”, aseguró que trae además un número adicional de millas, pero que “las millas nunca sirven para nada”.
La influencer se acercó al personal de Avianca quién le respondió: “El señor me dijo: perdona es que este avión no tiene asientos plus” la creadora de contenidos subió al avión y se dio cuenta de que habían sobre vendido los puestos, por lo que más de un usuario había comprado el mismo asiento de ella: “Cuando yo llego al avión, si habían asientos plus, habían dos y nunca pude hacerme ahí porque estaban reservados por otras personas, es decir, sobre venden por completo los vuelos”.
Además, aseguró que las porciones de comida eran una completa falta de respeto para siete horas y que observó a otros usuarios que llevaban su propia comida porque ya sabían que no iban a comer bien en ese vuelo.
Tuvo que pagar adicional una tercera maleta para su vuelo a Colombia, que le costó más de 170 dólares, que son 800.000 pesos colombianos “las tarifas que ellos ponen en la página no son las tarifas que ellos realmente aplican, así que pague casi tres veces más de lo que decía realmente desde un inicio” y le dijeron que si el vuelo estaba muy lleno de todas formas no le podían enviar la maleta por la que ya había pagado.
Otras de las quejas fueron la sobreventa de vuelos ejecutivos, sillas dañadas en el avión y el irrespeto de los trabajadores de la aerolínea y de las auxiliares de vuelo y aseguró que compartía su historia para que sus seguidores no gastaran su dinero y tuvieran problemas de este tipo. Avianca no se ha pronunciado al respecto hasta la fecha.