ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta habrían terminado, según programa de entretenimiento

Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta tuvieron una hija llamada Fátima . Foto: Instagram

Desde hace varios meses Paula Andrea Betancur y Luis Miguel Zabaleta no comparten fotos ni videos juntos.

Al parecer, después de más de tres años de matrimonio, del que nació su hija Fátima como fruto de ese amor, la exreina Paula Andrea Betancur y el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta habrían decidido separarse, según el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

Los rumores sobre su separación aumentaron al revisar las redes sociales de cada uno y darse cuenta de la ausencia de fotos y videos que solían compartir juntos desde Navidad de 2020.

Según el medio, fuentes cercanas a Paula Andrea y Luis Miguel les habrían confirmado que “los dos partieron cobijas”, comentario que hizo el presentador Ariel Osorio en el programa de Canal 1.

Cabe mencionar que por estos días el dermatólogo está pasando por una difícil situación luego de que su mamá perdiera la batalla contra la COVID-19, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje acompañado de una fotografía donde aparecían los dos.

“Tu nobleza, generosidad, bondad, respeto y amor hacia las personas son tu mejor legado. Tu alegría y ternura fueron caricias para mi corazón cada día”, fueron unas de las palabras que escribió Luis Miguel Zabaleta recientemente recordando el fallecimiento de su madre el pasado 12 de enero.

El romance entre Paula Andrea Betancur y el médico se formalizó en el mes de octubre de 2017, cuando ella confirmó que iba camino al altar por segunda vez. Anteriormente había estado compometida con Juan Carlos Villegas, con quien tuvo tres hijos y se separó en 2008.

Para comienzos de 2019, la ex Señorita Colombia dio señales de su cuarto embarazo y a sus 47 años se convirtió en madre de la pequeña Fátima.

Hasta el momento, la separación de la pareja serían solo rumores debido a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la información.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS