ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Participante que imitó a Paola Jara sorprendió con su parecido con la cantante

Algunas notas musicales le pasaron una mala jugada. Foto: Youtube

El atuendo que eligió la mujer para su audición fue perfecto, pero algunas notas musicales pusieron en duda a los jurados.

En el segundo capítulo de 'Yo me llamo' llegó una concursante con el estilo de la cantante de música popular Paola Jara, dispuesta a convencer a los jurados de su talento.

A primera vista, cuando estaba en la tarima, los presentadores Carlos Calero y Melina Ramírez dieron su opinión frente a las cámaras comentando que físicamente sí tenía cierto parecido con la cantante, sin embargo, esperaban ansiosos escuchar su voz.

La concursante empezó a interpretar la canción 'Mala Mujer' y el primero en reaccionar en el equipo de jurados fue el cantante Yeison Jímenez, asegurando que "así canta Paola, en ese tono", pero faltaba un detalle importante en su tono de voz que estaba esperando oír.

Mientras tanto, Amparo Grisales y César Escola coincidian en que estaba en la cuerda floja por ciertas notas musicales que, al parecer, le pasaron una mala jugada.

Tras detener su audición Escola resaltó que estaba "divina", pero "estás en la línea débil y delgada de que a veces parece una parodia exagerada", analizó.

Pese a sus dudas, el maestro mencionó: "Creo que hay cosas muy, pero muy maravillosas; el look está igualita, pero creo que vas a tener que cuidar mucho eso o sino pareces exagerada, una paradia", finalmente oprimió el botón verde mientras decía: "Por el momento sí te llamas para mí".

Antes de dar su voto, Amparo Grisales quiso escuchar la opinión de Yeison Jiménez, quien habló del tono de voz que la cantante estaba usando en sus últimos temas musicales. "Ese estilo de cantar un poco más grueso, a mí personalmente no me gusta del todo (...) Me parece que estuviera un poco brava, brusca, pero así está cantando".

Escola hizo una broma al respecto sobre su relación con Jessi Uribe señalando que él la tenía así y por eso cantaba con "bronca", lo que puso a reír a todos los presentes. Finalmente, Jiménez le dio su voto de confianza para mejorar los detalles que le faltan en la escuela de 'Yo me llamo'.

Por último, Grisales confesó que no sabía qué hacer y le sugirió "meditar, respirar y pulir" todo lo que le dijeron, opimiendo el botón rojo para que en su próxima presentación la logre convencer.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS