ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paola Jara se alejaría un poco de los escenarios para dedicarse a su matrimonio

Paola Jara estaría pensando en cumplir nuevos sueños. Foto: Instagram

Todo parece indicar que el estilo de vida de Paola Jara respecto a sus shows podría cambiar por su matrimonio con el cantante Jessi Uribe.

Tras cumplir dos años de relación en diciembre del 2021, los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribedecidieron llegar al altar el pasado 14 de mayo en Medellín rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. Su boda fue bastante comentada en redes sociales porque contó con detalles muy especiales como la decoración de la iglesia, el lugar donde celebraron, los trajes que usaron, los artistas invitados y la manera como la antioqueña ingresó a la capilla interpretando la romántica canción 'Hay amores' de la artista barranquillera Shakira.

Su lujosa luna de miel también dio mucho de qué hablar entre sus seguidores, pues durante varios días estuvieron compartiendo fotos y videos de sus aventuras desde Dubái, en Emiratos Árabes, una de las ciudades más famosas por su exclusivo comercio y arquitectura. Allí los dos compartieron románticos momentos con los que dejaron claro que su unión los llenó de mucha más felicidad de la que ya gozaban.

Luego de disfrutar estos días de descanso, Paola Jara empezó a retomar sus proyectos musicales con el lanzamiento de su canción '¿Dónde estabas tú?' y al mismo tiempo ambos anunciaron que estaban empacando maletas de nuevo para iniciar su gira 'La Conquista' en Estados Unidos. Desde sus redes sociales se mostraron emocionados por su paso en ciudades como Houston, Boston, Orlando, Atlanta, New Jersey y Los Ángeles.

Una vez regresaron a su país natal, la pareja de artistas confirmó nuevas fechas como parte de su gira 'La Conquista Tour 2022' en Colombiaque los llevará a presentarse en Armenia, Manizales, Cúcuta, Pereira y Tuluá durante los meses de agosto, septiembre y diciembre, sin contar con otros compromisos que tienen de forma individual y otros juntos que se podrían confirmar más adelante.

Por esta razón, de acuerdo con la presentadora de entretenimiento Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela’, la intérprete de 'Los besos jamás' estaría pensando en tomar una radical decisión respecto a lo que sido hasta ahora su carrera musical para alejarse un poco de los escenarios y poder dedicarle más tiempo a su matrimonio.

'La Negra Candela’ dio a conocer desde su cuenta de Instagram que Paola Jara se habría dado cuenta de que en los últimos años se ha enfocado exclusivamente a su trabajo y ha dejado de lado algunos de sus sueños, motivo por el que estaría pensando en hacer planes diferentes con su esposo que le permitan ser más feliz mientras se dedican más tiempo como pareja.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Lo que se ha filtrado son los cambios que ella está dispuesta a hacer en su vida, replanteando para equilibrar el trabajo y su familia. Finalmente se dio cuenta de que se la pasaba trabajando y no tenía tiempo para descansar y conocer nuevas cosas”, comentó la presentadora.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS