Padre Linero revela contundente secreto sobre su matrimonio
El padre Linero ha logrado mantener su relación estable y contó como.
Desde el momento en el queAlberto Lineromanifestó su interés en renunciar a las obligaciones inherentes como sacerdote, sus seguidores quedaron sorprendidos, pues durante unos 20 años lo identificaban como el 'padre Linero', aunque muchos rechazan su decisión, hay quienes lo apoyan y lo mantienen como un referente de vida por su carisma y consejos al momento de afrontar cualquier problema.
Tan solo unos meses después de que el Vaticano aprobara su renuncia un año después de haberla presentado, Linero inició una relación con María Alcira Matallana con quien ya habría decidido llegar al altar. Ahora bien, esta relación ahora se ha vuelto un ejemplo para muchos, sobre todo porque el exsacerdote ha sido muy abierto sobre cómo logra mantener su relación en el mejor estado.
Al respecto comentó, “Muchas veces decimos más con los gestos, con las expresiones de nuestro rostro, con los movimientos de nuestras manos, de todo nuestro cuerpo, que con nuestras palabras. Tu pareja dice algo y tú haces gesto de desaprobación, eso es un drama seguro. (...) Necesitamos ser conscientes de qué dice nuestro cuerpo, entender que nuestro cuerpo es un puente para comunicarnos o es una barrera para ser distantes. (...) Hay que aprender a conocer los gestos de nuestra pareja”.
Esto es una muestra de lo bien que le puede hacer al ser humano seguir su corazón y es que en el pasado el ex religioso aseguró que quería llegar a casarse y tener hijos en un futuro, tal vez esta fue la razón por la que decidió renunciar a su labor como padre, puesto que empezó a tener nuevas prioridades y sueños en la vida.
La 'Negra Candela' gana demanda contra el novio de 'La Segura' tras polémico video de maltrato a su ex pareja
El video con el que Linero comparte a su pareja está conformado por varias imágenes de ella y un audio en el que se escucha, “En la aventura de la vida encuentras a alguien que te hace querer descubrir muchas cosas nuevas y toman sus manos y se mueven por el mundo en un ritmo marcado por el amor”. Seguido a esto se escucha la voz de María diciendo: “Y luego, con el tiempo, entiendes que no solo se trata de tener quién te acompañe en el viaje”.