ENTRETENIMIENTO
Por: Paula Castro • Colombia.com

Oración a “Santa Belinda de los amores” para que sus parejas se tatúen su nombre

Belinda. Foto: Instagram @belindapop

El curioso rezo creó interés en sus fanáticos porque todas las parejas que ha tenido la cantante se han tatuado algo referente a ella en sus cuerpos.

La cantante mexicana, Belinda, es una de las artistas más reconocidas de su país, desde muy niña saltó a la fama y se convirtió en una figura de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada.

La conocida princesa del pop latino dio mucho de que hablar durante la ruptura de su compromiso con el también cantante Christian Nodal, con muchos rumores de las causas de la ruptura algunos han tachado a la cantante de “interesada” mientras sus fans la defienden a toda costa.

Su belleza y dulzura son las características que han llamado la atención y a esto es que muchos le atribuyen su enorme poder de enamoramiento, porque sus anteriores parejas, incluido Nodal, se han hecho tatuajes en honor a ella. Su nombre, sus ojos y sus iniciales han sido tatuajes que también llevó en su piel el ilusionista Criss Ángel, exnovio de Belinda.

Este “amarre” de tatuajes es motivo de admiración y de risas para muchos e incluso hasta de una peculiar oración que al parecer a la intérprete le encantó y hasta la utilizó en una de sus presentaciones. Belinda estuvo en las fiestas de octubre en Guadalajara, en donde sorprendió a su público en medio del show recitando la oración a la "patrona de los enculados":

"Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén". 

Captura de pantalla Belinda con sus seguidores. Foto: Instagram @belindapop

Con memes, risas y cientos de publicaciones, la cantante presumió de su oración en las historias de sus redes sociales, compartió algunas de las opiniones de los asistentes al concierto y se divirtió con lo que muchos creían que ella tomaría a mal, las burlas de sus tatuajes, pero, en cambio, lo tomo con humor y lo está aprovechando para su beneficio.

Ha sido tanto el éxito de la “oración a santa Belinda” que se creó en TikTok, una tendencia que causa furor entre los jóvenes, quienes utilizan la oración para que Belinda les cumpla el deseo de estar con quien aman o de que se tatúen sus nombres.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS