ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lady Noriega recordó a exnovio muerto por "situación con Pablo Escobar"

Lady Noriega dio a entender que Escobar fue el responsable de difíciles situaciones en su vida. Foto: Instagram

Lady Noriega reveló la verdad sobre lo que pasó con un exnovio años atrás que no había contado por temor a Pablo Escobar.

La actriz y cantante Lady Noriega, recordada por su icónico personaje de Pepita Ronderos en la primera temporada de la producción 'Pasión de Gavilanes', sacó a la luz un duro recuerdo que tiene de su juventud y que, hasta ahora, no había querido revelar porque sentía miedo.

Este hecho cambió su vida por completo debido a que la llevó a tomar decisiones radicales como abandonar el país, además de alertar a su familia para que también tomara medidas por su seguridad, pero la artista no había sido capaz de contar la verdad de lo que pasó porque involucrada al capo del narcotráfico Pablo Escobar, uno de los hombres más temidos durante esa época.

En los años 90 Noriega era una de las mujeres más bellas de Colombia, se destacaba como modelo y era la imagen de reconocidas marcas. También participó en el Reinado Nacional de Belleza en 1991, como representante del departamento de Córdoba. Tras vivir esta experiencia logró ganar más popularidad de la que ya gozaba en ese momento de su vida.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues con su atractivo físico llamó la atención de Escobar cuando apenas tenía 20 años de edad, así que recibió una invitación a una de sus fiestas que se celebraría en la prisión de La Catedral, donde se suponía que se encontraba recluido, pero que se convirtió en su mansión personal donde disfrutaba de sus excesos sin límites.

Te gustaría leer también:

¿De qué murió el hijo de Mr. Black?

Lady Noriega confesó en entrevista para el programa 'Yo, José Gabriel' que, sin dudarlo, se negó a asistir a dicha reunión a pesar de que iba con una oferta de mucho dinero, pero esto le trajo serias consecuencias en su vida. La invitación rechazada hizo que se desencadenaran una serie de situaciones lamentables que la llevaron a huir y guardar silencio durante un largo tiempo.

La actriz contó que fue de las pocas mujeres que se atrevió a decirle que no a Escobar porque estaba enamorada, así le respondió a unas amigas cuando se le acercaron para invitarla a la fiesta. "Estoy enamorada, tengo mi novio, y estoy haciendo planes para casarme".

"Ese novio con el que yo me iba a casar termina muerto por esa situación con Pablo Escobar", contó Noriega en el programa y agregó: "Yo me fui de la ciudad. Mi familia también tuvo que salir exiliada. (Fue) una cantidad de situaciones muy complejas. Una familia trabajadora, de clase media, decente, en qué momento nos vimos enredados en una cosa de estas y con un muerto al lado. La situación no era tan ‘light’ como yo siempre he querido mostrarla”.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS