ENTRETENIMIENTO
Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Negra Candela cuestiona puesto de Elianis Garrido en 'Lo sé todo' y la tilda de "mostrona"

La Negra Candela usó calificativos bastante fuertes para referirse a Elianis. Foto: Instagram

Los comentarios surgieron después de que la costeña abandonara el set del programa por una discusión en vivo.

Los televidentes que se conectan todas las tardes para ver el programa de entretenimiento del Canal 1, 'Lo sé todo', fueron testigos de un roce que hubo entre sus presentadores Ariel Osorio y Elianis Garrido.

Todo surgió después de que el conductor le pidiera a la costeña hablar de la recordada discusión que tuvo hace algunos años con el polémico Óscar Naranjo en 'Protagonistas de Novela', quien ha tenido un gran cambio físico y personal desde que salió de la competencia.

Aparentemente Garrido no esperaba que su colega fuera a pedirle un testimonio que evidentemente ella prefiere evitar, lo que causó una tensionante discusión, motivo por el cual ella prefirió abandonar el set de grabación.

Fue cuestión de minutos para que el video se viralizara en redes sociales, pues es un programa que se transmite en vivo. Los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos la defendieron, otros no perdonaron su reacción.

Precisamente ese fue el caso de Graciela Torres, más conocida como la 'Negra candela', quien decidió referirse a lo sucedido a través de sus redes sociales en un video en el que usó fuertes calificativos para hablar de Elianis.

Según expresó, esos inconvenientes suceden "cuando uno se improvisa en una profesión o empleo, cuando uno no tiene formación académica, cuando uno no sabe exactamente qué es lo que está haciendo".

Además aplaudió la posición de Osorio y su actitud ante las cámaras, resaltando su formación como comunicador y periodista, sin dejar de enviarle pesadas indirectas a Garrido.

"Ahí se notó inmediatamente la diferencia entre una persona que sabe lo que está haciendo y otras que están ahí únicamente por su cara bonita, por su cuerpo exhuberante y por mostronas", dijo Torres, comentario que también habría sido para la otra integrante del programa, Alejandra Serje.

Respecto al hecho específico mencionado por el 'gordo' Ariel que involucraba a Óscar Naranjo y a Elianis, la periodista de farándula la criticó por no haber respondido a las inquietudes de su colega en medio del show.

"Si uno se mete en la vida privada de los demás, pues tiene que tolerar, tiene que aguantarse cuando los demás se meten en la de uno", puntualizó Candela con un evidente tono de molestia al que muchos de sus seguidores respondieron dándole la razón.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS