ENTRETENIMIENTO
Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Natalia Paris asegura que rompió las llantas de un carro por celos

Natalia Paris habla sobre su relación con el Gato Baptista. Foto: Instagram @nataliaparisartist

La Dj contó que fue lo que hizo luego de enterarse de la infidelidad de su expareja.

Natalia Paris es una de las figuras públicas más reconocidas del país, iniciando con su carrera de modelo en los 90 y tras haberse sumergido en el mundo de la música como DJ; aparte de esto la modelo ha sido blanco de varias polémicas por diferentes declaraciones que ha hecho a lo largo de su carrera.

Una de estas fue cuando aseguró que los niños se estaban volviendo homosexuales a causa de las hormonas del pollo, está oportunidad no fue desaprovechada por los haters para lanzarle muchos comentarios duros, Por esto Diva Rebeca, en una entrevista que le realizó a la modelo, no perdió la oportunidad de preguntarle sobre el tema de la comunidad LGBTIQ.

“Debe ser rico ser gay. A mí me parece que es original, es diferente. Tengo muchos amigos gais y tienen una personalidad bien especial. Son bien apasionados, aman con intensidad, bailan con intensidad. Deben vivir el amor y la sexualidad delicioso”, aseguró la modelo frente a la pregunta.

Por lo que también dijo que aunque se siente 100% heterosexual, no está cerrada a la idea de que si su hija se siente atraída por las mujeres ella sería una madre que la apoyaria en lo que fuese,“Tendría una mamá de mente abierta para que sea, sobre todo, feliz”, por lo que aseguró que habla muy abiertamente sobre temas como la sexualidad y las drogas con su hija.

Diva Rebeca sacó el tema de su relación con el Gato Baptista, el es de la modelo, a lo que ella dijo que la única manera de aguantar los 7 años que tuvieron de relación, fue porque el era bueno en la cama y hacían una bonita pareja, sin embargo todo se vino abajo cuando ella se enteró de su infidelidad con la actriz Stephanie Cayo.

Por lo que aprovechó para contar lo que hizo tras enterarse de esta noticia, “¿Sabes qué hice? Cogí su ropa y se la tiré toda por el balcón y le rompí las 4 llantas de su carro. Empezaron en las revistas a decir cosas y él me lo negaba. Me tocó hacer terapia y todo. Me dio una tusa dura, pero al ‘Gato’ ese idilio le duró lo que duró la novela”.

Cabe recordar que actualmente La Dj y modelo colombiana Natalia París tiene una relación sentimental desde hace más de un año con el empresario musical Rafael Duarte, quien además es su mánager. Cuando hizo público su romance, salió a la luz que se conocieron en un evento en el que coincidieron y su conexión fue inmediata.

Al igual que ella, Rafael tiene un hijo de una relación pasada, ambos se muestran muy felices y enamorados en las fotografías y videos que publican desde sus redes sociales, y aunque muchos critican su relación por la diferencia de sus edades, la Dj ha dejado claro en varias ocasiones que no le importa el qué dirán y disfruta al máximo su noviazgo.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS