ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde a los rumores de Nicolás Arrieta sobre el motivo de su disgusto con La Segura

Colombia.com - Entretenimiento

Tras el escándalo que generó la publicación de Arrieta, la youtuber decidió aclarar la situación. 

En el 2019, Nicolás Arrieta protagonizó varios escándalos con la influenciadora, Luisa Fernanda W, uno de ellos fue cuando compartió un polémico video, en el que revelaría el motivo de los problemas entre la youtuber y Daniela Legarda, hermana de su exnovio, el cantante Legarda.

Según Arrieta en una conversación con el padre de Daniela, él le confesó que su hija le habría ganado a Luisa un millonario contrato, lo que la influenciadora no habría tolerado.

Te puede interesar: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se pusieron de acuerdo para compartir su primera foto de 2020 juntos

Luego, juntos se enviaron fuertes indirectazos a través de Twitter, luego de que el joven publicara algunos pantallazos de supuestas conversaciones 'subidas de tono' que hace un tiempo había tenido con Luisa Fernanda W, quien demostraba cierto interés por conocerlo.

Más adelante el youtuber se desquitó burlándose de una presentación que hizo la incluenciadora, donde se escuchó cuando desafinó y fue motivo de risas y comentarios ofensivos en redes sociales.

Ahora, Arrieta vuelve a referirse a ella, esta vez sobre el motivo de la discusión que tuvo hace unos meses con Nathalia Segura, más conocida como ‘La Segura’, asegurando que fue por el cantante de música popular, ahora novio de Luisa Fernanda W, Pipe Bueno.

“Y no te asustes #La Segura, que no voy a publicar los audios de la llamada cuando me contaste que #Luisa Fernanda W te bajó a Pipe Bueno dos meses después que se mur** Legarda”, fue el controversial mensaje de Arrieta.

Y no te asustes @Lasegura12 que no voy publicar los audios de la llamada cuando me contaste que @luisafernandaw te bajo a Pipe bueno dos meses después de que se murio Legarda, no tenías que hacer que borraran el video.

— Nicolás Arrieta (@nikoarrieta) December 31, 2019

Frente a esto, Luisa decidió hablar al respecto para aclarar las cosas, manifestadno que ella nunca se ha peleado por hombres con ninguna de sus amigas, y que simplemente con La Segura, pasaron con un complicado momento pero el cariño que se tienen las llevó a resolver sus diferencias.

“Lo que les puedo asegurar es que ninguna de mis amigas y yo pelearíamos por un hombre, eso sí téngalo por seguro, sí tuvimos un momento incómodo en nuestra amistad, pero gracias a Dios el amor que nos tenemos la una a la otra es más grande que cualquier cosa”, dijo la influenciadora en su cuenta de Instagram..

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS