ENTRETENIMIENTO
Por: Linda Hernández • Colombia.com

Aplauden respuesta de Mónica Rodríguez a mujer que se le declaró y la invitó a salir

Mónica Rodríguez le agradeció a la mujer por sus piropos. Foto: Instagram

La presentadora le respondió a la mujer que le expresó su admiración sin ningún problema agradeciéndole por la propuesta.

Hace unos días la presentadora Monica Rodríguez, actual presentadora de 'Noticias Uno', recordada por haber sido una de las integrantes del matutino 'Día a Día' del Canal Caracol durante varios años junto a Catalina Gómez y Mauricio Vélez, activó la herramienta de "hazme una pregunta' en su perfil de Instagram para interactuar un poco con sus seguidores.

En la dinámica varios le expresaron su admiración y respeto por la forma en que desempeña su labor, entre ellos, una mujer que aprovechó para declarar el cariño que le sentía e invitarla a salir.

“¿Saldrías con una chica? Te invito, me encantas”, le escribió la usuaria.

Aunque a muchos les causó gran sorpresa, Mónica Rodríguez respondió esta propuesta sin ningún problema, con respeto y agradecimiento.

“No, pero me halagas, gracias”, fue la respuesta de la periodista a la mujer que se le declaró.

Mónica Rodríguez le agradeció a la mujer por sus piropos. Foto: Instagram

En sus redes sociales además de compartir parte de sus proyectos televisivos, la presentadora también le muestra a sus seguidores algunas de las actividades que realiza en su cotidianidad. Recientemente también los alertó sobre una marca que estaría usando su nombre e imagen para hacer publicidad.

"Están promocionando productos para bajar de peso, que supuestamente yo las recomiendo, por favor no crean en eso. Yo lo que recomiendo siempre lo hago porque son cosas que uso y lo hago en mis redes sociales, no permito que alguien lo haga en sus redes", aclaró.

Además aseguró que trata de no mencionar ningún producto que sea para beber, mucho menos para bajar de peso, así que reiteró a sus seguidores que no se dejen engañar por este tipo de marcas que usan su nombre e imagen sin su autorización, tomando fotos de su cuenta de Insatgram. De igual manera les recomendó investigar bien qué tipo de productos van a consumir por su seguridad y para no perder dinero.

 

SÍGUENOS EN:

+ ARTÍCULOS